Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Muebles de diseño de oficina para todos los presupuestos II

Mobiliario de diseño para oficina

Silla de colectividades

Hace algún tiempo estuvimos hablando de mobiliario de diseño de oficina económico. Concretamente, te mostramos algunos muebles que podrían encajar en la zona de puestos operativos y en la sala de reuniones.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Hoy vamos a continuar con esta temática, aunque vamos a adentrarnos en otras zonas diferentes de la oficina: en la zona de dirección, en la sala de juntas y en la sala de formación. ¿Te animas a seguir equipando tu oficina con muebles de estas características?

Zona de dirección

  • Silla de dirección: Berlín

Esta silla es idónea para empresas que quieren equipar estas zonas con muebles de diseño minimalistas. Este mueble presenta diferentes configuraciones, para que pueda adaptarse a las necesidades de cada espacio y de cada usuario en particular.

Podrás adquirirla con respaldo alto o bajo y el acabado -tapizado en malla de alta resistencia-, en blanco o negro.

silla para despacho

  • Mesa de despacho: Loma

Esta mesa nos gusta especialmente porque, a pesar de ser una mesa de dirección de diseño, es un tipo de mueble que encaja en muchos espacios, sin llegar a resultar demasiado llamativo. Lo más destacable de esta mesa es que el tablero parece que se aguanta sin apoyarse sobre las patas panel de ésta.

mesa de dirección Loma

Sala de juntas

  • Mesa de reuniones: Pannel-duo

Esta mesa nos gusta especialmente porque la estructura que sirve de base resulta muy atrevida: dos patas panales que se cruzan. Este detalle añadirá un toque de simpatía y modernidad a la sala de juntas. La superficie de trabajo se puede adquirir en forma rectangular o ovalada, a gusto del cliente.

mesa de reuniones de Limobel

  • Sillas de reuniones: Wing

Su sencillo diseño, compuesto por una estructura tapizada de una única pieza -que configura el respaldo y el asiento-  y por un fino y delgado soporte de varillas -que sirve como base para la silla-, hacen que ésta sea una apuesta acertada si lo que quieres es un mueble de diseño atemporal y de diseño muy limpio. ¿Y cómo te quedas si te decimos que aún por encima es apilable?

Silla de reuniones Wing 900

Sala de formación

  • Mesa de formación: Kua

Esta mesa, además de multifuncional, resulta muy adecuada para equipar salas de formación si lo que buscas es conferir a tu empresa de una estética moderna y muy minimalista. La superficie se puede adquirir de color blanco o negro, y las patas en el mismo color que la superficie o en plateado.  Además podrás juntar varias mesas para conseguir una superficie de trabajo más amplia en caso de que fuese necesario. A nosotros nos gusta especialmente en plata con la superficie blanca, ¡pero para gustos colores!

mesa Kua de la Oliva

Si quieres completar tu sala de formación con una estética similar a la de la mesa de formación, nosotros te recomendamos como posible opción el modelo que aparece en la fotografía. Esta sillería se caracteriza por su sencillez: estructura de patas de tubo de acero  -que se puede adquirir en diferentes colores- y una carcasa de polipropileno en cuyo respaldo observamos un ingenioso diseño con pequeños agujeros para hacerla transpirable.

silla de colectividades

¿Qué te parecen estos ejemplos? ¿Los utilizarías para equipar tu oficina de diseño? No dudes en consultarnos si tienes cualquier tipo de duda; estaremos encantados de atenderte.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This