El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Regresa la mayor feria de muebles de inspiración nórdica

Ferias de mobiliario de oficina

Gran exposición en feria de muebles de oficina

Hace sólo unas semanas hablábamos de cómo los muebles y la decoración nórdica se estaban convirtiendo en tendencia en el equipamiento de mobiliario de oficinas en los últimos tiempos.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Bien, pues hoy venimos a presentarte una de las ferias más interesantes de todo el año 2017 y la más importante de la zona y diseño escandinavo: nos referimos a la feria de muebles, luz y textiles que tiene lugar en Estocolmo (Suecia), entre el 7 y el 11 de febrero: Stockholm Furniture Fair.

En la capital sueca no nos encontraremos únicamente con muebles de oficina, sino también en hogar. Además, tendremos oportunidad de conocer cuáles son las novedades en diseño y arquitectura, en muebles y materiales, las transformaciones que se están produciendo en los nuevos espacios de trabajo

Espacios de trabajo para colectividades

Pero no sólo eso, pues los asistentes podrán conocer cuáles son las tendencias sobre la creación y desarrollo de forma sostenible, el impacto de la digitalización en el sector… todo ello de primera mano, pues los profesionales darán ponencias desde el martes hasta el viernes. Días, por cierto, que sólo pueden acudir los especialistas y profesionales del sector; el público general tendrá que esperar al sábado.

Como curiosidad, señalar que este año el invitado de honor será el español Jaime Hayon, creador de algunos productos de diseño tan reconocidos como pueden ser la mesa auxiliar Monkey Side Table y la colección Showtime 10, que incluye sofá, sillón y poltrona.

¿A qué fabricantes nos encontraremos en esta feria?

Silla de oficina en feria de muebles

Nos encontraremos con hasta 670 empresas expositoras, por lo que si acudes tendrás que seleccionar lo que más te interesa ver. Muchos seguro que te sonarán.

Algunos de los fabricantes con los que trabajamos en LambdaTres sí que se darán cita en esta feria. Ellos son Viccarbe, Pedrali, Kvadrat, Offecct, Fritz Hansen, Gabriel y Enea. Sin embargo, parece que este último ha sido el único que nos ha adelantado cuáles serán las novedades que va a presentar en la feria, aunque aún así ha sido muy poco: sólo sabemos que se trata de muebles para el hogar y para zonas colectivas, tales como cafés, soft-seating

Del resto, tendremos que esperar a ver si nos sorprenden con algún nuevo producto estrella.

decoración para oficina

Otro fabricante con el que no trabajamos pero que admiramos especialmente es Vitra. Parece que desde Orgatec, cuando presentara “Work”, sus apuestas de mobiliario y diseño vayan cada vez más encaminadas hacia los espacios de trabajo.

¿Qué más podremos hacer en la feria?

Stockholm Furniture Fair no sólo consiste en acudir a ponencias y charlas, sino que también hay talleres y actividades para los asistentes.

Por ejemplo, Viccarbe todos los días, a partir de las 16h., preparará para los asistentes una sesión de Wine & Cheese.

Contour Design Sverige nos ofrecerá la posibilidad de ganar interesantes premios en su Ruleta de la Suerte, mientras que COLLECT Furniture Aps nos mostrará cómo transformar rápidamente un mueble en una mesa de café. ¡Y estas son sólo algunas!

Por lo que ves, parece que este año el trabajador y la transformación de los nuevos espacios de trabajo van a seguir siendo los 2 ejes centrales en la sector, aunque tendremos que esperar a que comience mañana la feria para ver si nos encontraremos con alguna sorpresa.

Desde luego, si ves alguno que te sorprenda, ¡no dudes en compartirlo con nosotros!

Visitantes en la feria de muebles nórdica

Descarga una guía salas de formacion en empresas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This