Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mostradores de recepción básicos (y no tanto) para oficina

Mobiliario de oficina

Ha llegado el momento de decidir qué mostradores de recepción básicos adquieres para completar el equipamiento de tu oficina. Tarea compleja, ¿verdad?

Mostrador de recepción Abako

Descarga una guía de decoración de oficinas

Es por ello que vamos a facilitarte la decisión y vamos a dedicar todo un post al tema. ¿Qué tipos hay? ¿Qué debo valorar para determinar que es adecuado? ¿Deberá ser grande o pequeño? Estas y otras dudas las vamos a intentar solucionar hoy desde Flexiworking.

Mostradores de recepción básicos

Si lo que buscas es un mostrador para tu recepción o sala de espera diferente, dinámico y a un precio no muy elevado, te recomendamos este modelo.

Se caracteriza por sus atípicos colores en la estructura cuando se configura con el frontal en metacrilato: rojo y verde. Aunque también se puede adquirir en otros materiales con un color gris u otro más discreto. Por otro lado, también es posible elegir un diseño muy práctico y diferente: de forma circular. Este mostrador también permite incluir un módulo para atención a discapacitados: una parte más alta y otra más baja, como si fuese una mesa pero integrada en el mostrador: para que así cualquier visitante o cliente pueda ser atendido.

Mostrador de recepción curvo Informa

Muy muy básico y sencillo. Y sin apenas posibilidades de configuración (sí en su color, tamaño…pero la forma es básicamente la misma). Así es este mostrador. Es por ello que resulta adecuado para utilizar en, por ejemplo, clínicas, salas de espera convencionales… o en empresas en donde el protagonista de la sala de espera o recepción no es este mueble.

Se caracteriza, en definitiva, por ser un mostrador más humilde y modesto.

Mostrador recepción Public

Este modelo es uno de los más solicitados y ofertados en LambdaTres. No es para menos. Su presencia, elegante, minimalista y de diseño, hace que este mostrador se convierta en un mueble de oficina funcional y al mismo tiempo decorativo.

¿Su característica distintiva? El panel frontal que se superpone a la estructura del mostrador que, al ser de un color diferente, hace que resulte más original. Destacable también es la luz led opcional que se encuentra entre el panel y dicha estructura, que lo hace resultar muy estiloso, y que cuenta con la posibilidad de utilizar acabados lacados, haciendo de este un mostrador aún más elegante, si cabe.

Minimalista también es porque su estructura es rectangular y con formas y líneas rectas.
De hecho, este modelo se caracteriza por eso: su configuración es lineal modular, a diferencia de otros modelos, como Informa, que cuentan con módulos curvos.

Mostrador de recepción Z2

Mostradores de recepción básicos y de diseño para oficinas

Los modelos que vamos a mencionar aquí son de una categoría superior, por lo que su calidad, precio y durabilidad son mayores.

Es el protagonista indiscutible en esta categoría. ¡Con más motivo para que sea uno de los más vendidos!

Sofisticado, elegante y de verdadero diseño. Sus formas y estructuras pueden variar: en forma de U, de L o simplemente lineal. Sus acabados también son muy diversos, a gusto del consumidor. Por otra parte, tanto su diseño como sus materiales son de primera calidad.

Destacable es que, aunque se trata de un mueble de primera gama, su presencia no resulta en ningún momento fría; al contrario, invita al recogimiento de sus invitados.

Mostrador de recepción Led

Mostrador de recepción Led con luz integrada.

Este modelo se caracteriza, por un lado, por presentar unas configuraciones rectas y curvas, estas últimas muy dinámicas. Por otro lado, este modelo también resulta robusto y a la vez cuenta con una elegante presencia.

¿Lo mejor de este mostrador? Su extensión y su forma. Y es que si lo que deseas es que permita acoger a diferentes personas o simplemente que tenga una buena presencia, este modelo es el ideal.
Además, que tenga un mayor o menor tamaño no implica que no pueda tener diferentes formas. Por ejemplo: diferentes semicírculos, ovalado, en forma de S… Las opciones son numerosas, así que tuya es la decisión. Te mostramos diferentes fotografías que te ayudarán a visualizar mejor el concepto de este increíble mostrador de recepción.

Mostrador de recepción Abako

Mostrador de recepción Abako

¿Te gustan estos modelos? ¿Te gustan más los mostradores de recepción básicos o de diseño? ¿Quizás tienes otros en mente? Si es así, no dudes en contactar con nosotros, pues contamos con un amplio abanico de opciones a tu disposición.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This