El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Solutions: el mejor catálogo de mobiliario de oficina (parte 2)

Actiu

Continuamos con la segunda y última parte del post sobre las mejores mesas del catálogo de mobiliario de oficina de Actiu.

actiu fabricante de muebles de oficina

En el primer artículo hemos conocido las diferencias y características de todos los modelos de la familia Vital y de la mesa Prisma; hoy nos encontraremos más variedad y muchas diferencias entre cada uno de los modelos del catálogo de mobiliario de oficina de Actiu. ¿Estás preparado para conocerlos?

El mejor catálogo de mobiliario de oficina: Actiu

Descarga una guía de decoración de oficinas

  • Arkitek: este modelo es muy diferente del resto, ya que cuenta con un diseño de patas inclinadas.
    Al igual que en el caso de Vital Pro, se podrá configurar como mesas operativas dobles o cuádruples, para albergar así a 2 ó 4 o tantos usuarios como haga falta. La superficie se apoya sobre las patas, y al igual que en el caso del modelo Vital, una segunda estructura une las patas en un plano inferior al tablero. Los topes de las pata son circulares y casi totalmente planos, en aluminio, añadiendo así un toque de sofisticación.
    Para los empleados que necesitan suficiente espacio para archivo y almacenaje, Arkitek también ofrece la posibilidad de que una parte de la mesa, en vez de apoyarse sobre 2 patas, se apoye sobre un módulo de archivo. Siendo así, Arkitek podrá tener forma de L o de T. Mesa operativa Arkitek
  • Mobility Plus: lo más destacable de esta mesa es que es regulable en altura (3 diferentes), que cuenta con 2 motores y que se puede anclar y fijar para que se adapte a las dimensiones de cada usuario. Se podrá hacer de forma electrónica, aunque si lo prefieres podrá ser fija (con una altura de 74 cm). La robusta estructura sobre la que se sustenta podrá ser en forma de T invertida o en forma de 4 patas. Eso sí no prefieres que se asiente sobre un módulo de archivo.
    Se puede configurar de diferentes maneras e incluir caja, estructura y esqueleto para cableado, además de divisorias.
    Señalar, también, que el tablero es desplazable, permitiendo así el acceso al cableadoescritorio ajustableLa Mobility Pro es un modelo más sencillo y económico que la Plus y el rango de regulación en altura es más también más reducido. Podrá ser: fija, mecánica, de manivela, electrónica o training fija.

Para más detalles, recomendamos consultar a nuestro departamento comercial.

  • Trama: este mueble de oficina es uno de los más polivalentes y versátiles con los que cuenta Actiu. La mesa puede tener diferentes alturas (de 67 a 85 cm.), aunque se adopte será la definitiva y se fijará en el momento del montaje. Su característica más importante es que es plegable y, además, de fácil manejo. A gusto del cliente es que cuente o no con ruedas.
    Otra de sus característica es la estructura sobre la que sustenta el tablero: en forma de T invertida, aunque no es una T perfecta, ya que la estructura más corta de la T es de aluminio y presenta una ligera inclinación hacia arriba, provocando que sus pata nos recuerdan a las de la Arkitek. La estructura vertical, la más robusta, podrá tener un acabado negro. Mesa operativa tramaLo mejor es que podrás crear diferentes combinaciones y superficies de trabajo de forma muy rápida.
  • Cool: este modelo también presenta un diseño muy sencillo. El tablero se sustenta directamente sobre las 4 patas de acero, que podrán ser rectangulares o redondas. Su superficie podrá ser rectangular, cuadrada y semicircular, adoptando así diferentes dimensiones y tamaños.
    Otras de sus características son que:
    La pata de forma cuadrada podrá contar una estructura cuadrada con forma piramidal que servirá de unión entre con la superficie; en la parte inferior, los topes, también de forma cuadrada, son más pequeños que la robusta pata y casi pasan desapercibidos, dando la sensación de que la mesa se suspende.
    -La pata de forma circular hace que Cool resulte más ligera que con la pata cuadrada. Este tipo de pata se podrá unir directamente con el tablero o se podrá añadir una estructura horizontal paralela al tablero que sirva de unión con las patas (al igual que sucede con el modelo Vital y Vital Plus).
    -Cool permite el aprovechamiento de patas cuando se realicen composiciones de más de un puesto. Por ejemplo, cuando se prolonga la superficie de trabajo uniendo dos o más mesas: las patas centrales se utilizan de unión entre una y otra. De esta manera nos ahorramos ocupar tanto espacio y evitamos la molestia de trabajar con tantas patas. mobiliario call center cool-9
  • Tabula. Este mueble es el último que te presentamos del catálogo de mobiliario de oficina Actiu y se puede utilizar en diferentes contextos: como mesa de reuniones o como mesa de reuniones alta (en el comedor o en la cafetería de tu compañía, por ejemplo). El circular y fino tablero de la mesa se sustenta sobre una pata central que podrá ser en forma de tubo o de X. Esta pata, a su vez, se podrá apoyar en un base circular, en 4 ruedas o en una estructura de 4 aspas. Mesa Tabula de Actiu

Como puedes ver, hay una amplia variedad de mesas en el catálogo de mobiliario de oficina de Actiu. En nuestra exposición podrás probar algunos de estos modelos; siempre estaremos encantados de recibirte, aconsejarte y resolver tus dudas.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This