Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sillas de oficina en Madrid: rénders de instalaciones realizadas

Renders e imágenes de oficinas 3D

No pienses que se trata de un artículo típico y monótono sobre sillas de oficina en Madrid; hoy queremos sorprenderte con una selección de rénders que hemos hecho para algunos de nuestros proyectos en Madrid.

Silla de colectividades

Descarga una guía de decoración de oficinas

Y es que los rénders son un recurso que sirven de mucha ayuda al cliente a la hora de previsualizar cómo va a quedar su proyecto.
Toma las medidas, dimensiones y colores reales de la estancia y se los lleva a un programa informático en el que introduciremos el mobiliario que el cliente solicite, en este caso, nos centraremos en las sillas.

Es una manera rápida y más económica de representar una propuesta, y lo mejor de todo es que no tendrás que adquirir el mobiliario de oficina sin ver antes cómo queda, por lo que de esta manera podrás tener una visión general de todo el conjunto.

Sillas de oficina en Madrid: 5 ejemplos

Como ves, este modelo es un mueble muy amable y hospitalario debido a sus dimensiones proporcionadas y a su tamaño. Lo más destacable de Stay es que cuenta con una rejilla transpirable en el respaldo y con sistema sincro. La estructura podrá ser blanca o negra, aunque el color y tapicería del respaldo y asiento se podrá escoger entre un abanico más amplio.

Silla operativa para oficina Stay

No es la primera vez que hablamos de la silla TNK Flex, pero en esta ocasión es utilizada como una silla de dirección. Y es que este producto es muy versátil y uno de los más ergonómicos, tanto que también se puede utilizar en despachos de dirección.

TNK Flex para puesto de dirección

En este caso la silla cuenta un diseño muy sencillo de 4 patas en forma tubular, un soporte en el que poder tomar anotaciones y sin brazos; y esto último está bien pensado, ya que normalmente una sala de formación está diseñada para que el usuario tome notas y tenga una actitud activa y no solo de escucha.

Silla de formación Urban

En este caso la Wing es utilizada en una zona de brainstorming. Fíjate en que los empleados no siempre van a estar de pie, pues también trabajan en la pizarra, de pie, sentados en la moqueta, en los poufs… Como si de una zona de juegos se tratase, de hecho, ni siquiera podríamos llamarle sala, pues el área está delimitada por el cambio del color de la moqueta. Este modelo se inspira en el diseño vintage, pero su representación es totalmente moderna, versátil (permite su apilamiento) y ecológica (100% reciclable).

Silla de colectividades Wing

¡Este mueble de oficina es una gozada! Su diseño minimalista y sencillo permite que encaje en multitud de espacios, sobre todo en lugares de espera. Está conformado por una única pieza (respaldo y sillón) que se sustenta sobre una fina y elegante estructura, en este caso, de patas, aunque también podrá ser de varillas cruzadas, piramidal y giratoria de 4 radios e incluso de 5 radios con ruedas.
En este caso se han escogido los 2 tipos de modelos que hay: la XS, de color azul, y la XL, de color gris. Esta última con un asiento y respaldo más alto que la XS.

Butaca de espera Dunas

¿Qué te parecen estos modelos de sillas de oficina en Madrid? ¿Te gustaría ver rénders de otros productos? Si es así, háznoslo saber y prepararemos un post especial sobre ese producto.

Nota: por motivos de confidencialidad, no podemos desvelar el nombre de los clientes.

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This