Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Las sillas de oficina de Akaba que te sorprenderán

Fabricantes de muebles de oficina

Hoy el equipo de Flexiworking venimos a hablarte de sillas de oficina de Akaba, el fabricante de mobiliario afincado muy cerca de San Sebastián.

Silla para colectividades

Descarga una guía de decoración de oficinas

Las sillas de oficina de Akaba (y el resto de su sus muebles) se caracterizan por su diseño y sus cuidados acabados. Vamos a ofrecerte una lista muy visual en la que podrás conocer la sillería más destacable y sorprendente de Akaba y todas sus características.

Sillas de oficina de Akaba de reuniones y de colectividades

Kabi
Se trata de un mueble económico pero de diseño, realizado por Jorge Pensi Design Studio. Esta silla es muy polivalente. Podrás utilizarla en salas de reuniones o de formación, pero también en clínicas u hoteles. Se podrá tapizar toda o parte de la silla e incluir o no reposabrazos, además de que hay un amplio abanico de acabados para la silla, que es de plástico (azul, amarillo…), pero también para el tapizado, en caso de que lo desees incluir.

Sillería de oficina para colectividades

Garriris
O también la silla Mickey. Tanto si buscas sorprender al cliente como añadir un toque simpático y desenfadado a la oficina. La silla se caracteriza por contar con un respaldo que presenta 2 orejas y una estructura de patas rematada con las botas del mismo personaje; toda ella tapizada con cuero.

Silla de oficina con orejas de Mickey Mouse

Gorka Wood
Si lo que buscas es un producto moderno pero al mismo tiempo discreto, la silla Gorka, de madera, es la adecuada. Se trata de un modelo típico y que fácilmente nos encontraremos en muchas oficinas, ¡sin embargo nos sigue encantando! Es apilable y de madera (haya, roble, estratificado, nogal o arce), pero también se podrá escoger un tapizado entre el amplio abanico de acabados que hay disponible. Hay disponibles 3 versiones: una más sencilla y sin reposabrazos, otra que incluye reposabrazos y una tercera, más espaciosa.

Silla de madera Gorka

Sillas y butacas de espera

Hanna
La butaca Hanna es todo un mundo. Nos podemos encontrar con múltiples modelos pero, principalmente se podrían dividir en 4, que se caracterizan por su estructura: de 4 patas de madera, de patín, de acero piramidal y giratoria o simplemente piramidal pero no giratoria.

butaca de espera Hanna

Nora
Ideal para oficinas que quieren crear una atmósfera más hogareña y ambientes más cálidos de inspiración nórdica. Se trata de un sillón de diseño, muy discreto y apacible, pero que también se hace respetar y que se caracteriza por contar con una misma estructura de madera que al mismo tiempo sirve como reposabrazos pero también como pata de marco cerrado. El amplio abanico de tapizados para el respaldo y el asiento permite que se pueda combinar a nuestro antojo.

Silla apilable Nora

Branka
Esta silla, que es apilable y puede contar o no con brazos, se puede utilizar en ambientes más industriales, ya que el asiento y el respaldo son de polipropileno, aunque también encaja en espacios de estilo nórdico si se tapiza o se escoge de madera.

Silla de oficina Branka de Akaba

Sillas operativas o de dirección

Arin
Pequeña pero matona. Así es esta ergonómica silla de oficina que destaca, además de por sus mecanismos, por su original respaldo, tal y como ves en la fotografía. Se trata de una silla compacta que se puede o no tapizar. Cuenta con regulación en altura, en profundidad, lumbar (opcional) y con el mecanismo sincro. Se puede utilizar en puestos operativos.

Silla de oficina Arin

Muga
La silla de oficina Muga parece que tiene más autoridad que Arin, y es que su respaldo es más elevado y ese detalle hace que goce de una mayor protagonismo. Lo característico de esta silla es que también se puede utilizar en salas de reuniones o de consejo, ya que al contar con la posibilidad de tener 3 alturas diferentes para el respaldo y con la opción de incluir o no brazos, hace que sea un mueble que, si te gusta su diseño, se adapte a cada estancia, desde despachos de dirección a salas de juntas.

Silla dirección Muga

Gorka
Se trata de una silla muy versátil que se puede utilizar en diferentes estancias: desde espacios de trabajo de uso intensivo, como una zona de puestos operativos, a otros de menor, como una sala de reuniones. Destaca por su respaldo, que podrá tener una forma más dinámica y circular, o totalmente rectangular. Se podrá tapizar y podrá contar o no con brazos.

Silla de oficina Gorka

Como ves, las sillas de oficina de Akaba se caracterizan por ser muy proporcionadas, equilibradas y compactas; favorecen que la estancia resulte muy acogedora y amistosa para todo el que la visite o trabaje en ella.
Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This