Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Mobiliario de sala de espera: 6 estilos para inspirarte

Mobiliario de oficina

sofá de espera mass¡Hoy en Flexiworking nos hemos despertado generosos! Vamos a hablarte de mobiliario para tu sala de espera, pero no de cualquier manera, sino que, además de mostrarte sofás que podrás utilizar en tu sala de espera, vamos a enseñarte diferentes formas y estilos de equipamiento, para que te inspires y te sirva a la hora de escoger la estética que mejor se adapte a tu oficina.

Descarga una guía de decoración de oficinas

6 estilos de sala de espera que te inspirarán

  1. Sala de espera sofisticada

    Comenzamos con uno de los estilos más “clásicos” y a la vez más moderados pero que logran mantener una estética contemporánea. Como ves en la fotografía, este tipo de salas de espera tienden hacia la decoración minimalista y, además de resultar importante la comodidad, es primordial la imagen elegante y el limpio diseño que tiene la estancia.
    Desde luego, en este tipo de espacios, no pasa desapercibida la exquisitez, la elegancia y el buen gusto con el que han sido escogidos los muebles de la sala de espera.Sofá de espera Pau

  2. Sala de espera conectada

    A veces pensamos que las salas de espera simplemente son espacios en los que “estar”, en los que no hacer nada o simplemente ojear revistas del corazón, en definitiva, en los que damos por supuesto que perdemos el tiempo.
    Pero si hay un bien inmaterial que hoy en día resulta valioso es precisamente el tiempo. Por ese motivo cada vez es más frecuente que las salas de espera o de recepción estén equipadas con electrificación y con pequeñas mesas polivalentes (o incluso palas de escritura), de manera que el cliente, visitante o incluso los propios empleados puedan aprovechar el tiempo para trabajar de forma relajada.
    Así, este tipo de espacios se configuran como áreas de soft-seating, más funcionales y prácticas.Sofá en zona de descanso activo

  3. Sala de espera dinámica, adaptable y llamativa

    Las salas de espera que incluyen este tipo de sofás se caracterizan por su estilo contemporáneo y por la posibilidad de generar diferentes composiciones, permitiendo de esta manera que se adapten a diferentes necesidades.
    De hecho, hay diferentes formas y acabados en colores muy diversos para este producto.sala de espera

  4. Sala de espera recogida y acogedora dentro de un espacio más amplio

    Si tu oficina se caracteriza por estar compuesta por espacios diáfanos y buscas mobiliario que a la vez sirva como elemento divisorio dentro de la oficina, este puede ser una buena opción para ti.
    Este tipo de sofás son muy útiles a la hora de crear pequeñas salas de espera aisladas dentro de un espacio más amplio.sofá que sirve para dividir espacio

  5. Pequeña sala de espera dentro del despacho de dirección

    Cada vez es menos frecuente, debido a la eliminación de los despachos en las nuevas oficinas. Sin embargo, tampoco es sorprendente que nos encontremos con una pequeña sala de espera en el propio despacho de dirección.
    En estos casos, más que de salas, deberíamos hablar de zonas o pequeñas áreas, compuestas por butacas, normalmente pensadas para reunirse de forma más informal y relajada con clientes o invitados.Muebles de Guialmi

  6. Sala de espera vintage y elegante

    Al principio de todo comenzábamos hablando de salas de espera sofisticadas; ahora es el turno de hablar de las vintage o retro, pero que al mismo tiempo resultan elegantes.
    Se trata de salas de espera que tienen un diseño más contenido y clásico, en las que los estampados, las flores, las formas geométricas y la madera son solo algunas de sus características.
    Por otra parte, los acabados de los sofás serán cuidadosamente tapizados y, en este caso concreto, incluyen mesas auxiliares de mármol.sofá para recepción

¿Qué te parecen estos tipos de salas de espera? ¿Cuál crees que es la que mejor se adapta a tu empresa?

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This