Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Muebles de oficina en Madrid: 5 ejemplos exclusivos

Tendencias de mobiliario de oficina

La oferta de muebles de oficina en Madrid es muy amplia, sin embargo, no es tan sencillo encontrar mobiliario increíble, sorprendente  o diferente en la capital.

Panel separador y fonoabosrbente

Descarga una guía de decoración de oficinas

El equipo de Flexiworking venimos a animarte el día, porque sabemos que es posible que lleves mucho tiempo buscando, sin encontrar aún, muebles exclusivos. Hoy te vamos a mostrar una breve pero interesante selección.

Muebles de oficina en Madrid increíbles

Antes de nada, nos gustaría señalar que increíble no significa extravagante o excéntrico, sino llamativo, original y que, además, puede ser muy funcional.

Este artículo está especialmente pensado para los que busquen mobiliario de oficina diferente, sofisticado y/o de diseño.

Como sabrás, en nuestro catálogo hay una amplísima variedad de producto de diseño, que es imposible reunir incluso en nuestra web. Por ello, hemos preparado este post, en el que te mostramos 5 tipos de productos, muy diferentes, que lograrán llamar tu atención (y la de tus visitantes).

La butaca más acogedora del mundo

Tanto que te sentirás como un rey en su trono. Esta butaca de diseño es llamativa porque, además de tener unas dimensiones considerables, es resultado de una mezcla perfecta entre clasicismo y modernidad y, como no, se trata de una pieza de increíble diseño, que tanto se puede utilizar en un ambiente hogareño como en la oficina.

El acabado es de un único color y se puede tapizar en piel o tela.

butaca lounger bd barcelona

La silla que todos deseamos y no sabíamos que existía

Este taburete resultará útil para casi todo tipo de empleados. Es pequeño y discreto, pero no pasa desapercibido, ya que se trata de una pieza singular muy recomendada para determinados profesionales en ocasiones puntuales.

Y es que, la forma del asiento del taburete permite que el usuario adopte una postura correcta, separando las piernas de manera estable.

Está recomendada para arquitectos, diseñadores, peluqueros, o cualquier otro profesional dedicado al cuidado de la imagen personal, y también para profesionales médicos, entre otras. De hecho, ha sido codiseñada por un doctor y un diseñador industrial.

Pensamos que es ideal para empleados que no estén siempre en la misma postura, ni mucho menos sentados las 8 horas del día. También es adecuado para utilizar en tareas que exijan un mayor movimiento del usuario o para trabajos más dinámicos.

beneficios del taburete binaria

Sofá modular para diferentes grupos

El sofá Cuc ha sido diseñado para equipar diferentes espacios: salas de espera, zonas soft-seating, espacios coworking, recibidores y recepciones…

A nosotros nos gusta especialmente por la concepción que caracteriza su diseño: un mueble modular que puede tener diferentes formas, para adaptarse a las necesidades y al espacio de cada fabricante, pero que, al contar con diferentes módulos, también se puede mantener unido o incluso separado, generando así diferentes espacios.

Tampoco podemos negar que no se trate de una pieza de diseño, ¿verdad?

diferentes composiciones del sofá cuc

Una mesa: tan típico como funcional

En Flexiworking hablamos muchas veces de mesas altas y en este artículo sobre muebles de oficina en Madrid, también . Y es que este tipo de muebles permiten:

  • Reducir el sedentarismo
  • Mejorar el movimiento y desplazamiento del usuario por toda la oficina
  • Fomentar las reuniones informales de pequeños grupos

Además, esta que te mostramos aquí, incorpora un panel de fácil desmontaje para cableado y un monitor, una herramienta cada vez más útil y necesaria en las presentaciones y reuniones.

Se trata de una mesa eficaz, pero también un referente en diseño: su altura permite que se rompa con la horizontalidad en la oficina y que se configure como un elemento divisorio.

Mesa alta Temptation

Paneles fonoabsorbentes y decorativos

Estos paneles acústicos que te mostramos a continuación son quizás el mejor ejemplo material de que la funcionalidad no está reñida con la decoración.

Los paneles fonoabsorbentes sirven para absorber el ruido, pero también como elemento decorativo. Pueden ir colocados en la pared, en el techo o de pie, y hay multitud de temáticas, para que se pueda adaptar al gusto del cliente y de la estética de la estancia.

panel Satellite fonoabsorbentePanel Fonoabsorbente Flappanel-fonoabsorbente-bamboo-654x382

Y tú ¿también estás de acuerdo en que es posible encontrar increíbles muebles de oficina en Madrid?

visita y conoce la mejor exposición de muebles en Madrid


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This