Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

La mejor selección de mesas de despacho de diseño

Mobiliario de diseño para oficina

Silla Seline para sala de reuniones

¿Sabés cómo distinguir cuáles son las mejores mesas de despacho de diseño? En este artículo podrás comprobar de primera mano cuáles son sus características y prestaciones principales.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Te mostraremos algunas imágenes, porque en lo que a diseño se refiere, la presentación y la apariencia gana un mayor peso.

Las mejores mesas de despacho de diseño

Mesa de dirección Level
Esta mesa es quizás una de las más representativas y de diseño más limpio que tenemos en nuestro catálogo. Las líneas rectas se combinan en perfecta sintonía con las curvas. Algunas de sus características más importantes son que una parte de la mesa se apoya sobre un buck de cajones y que se puede adquirir en diferentes colores.
Además, si te fijas en las fotografías, verás que el diseño de la superficie puede ser en T, haciendo que esta mesa resulte aún más representativa.

Mesa de dirección Level
Mesa de dirección Heos
Una mesa vertebrada. Así se podría nombrar a la mesa Heos. De hecho, en su estructura de patas de acero cromado verás que presenta unos finos largueros que acompañan a la pata principal.
Sobre su base se apoya una superficie de trabajo que incluso podrá ser de cristal, aunque cuenta con otras posibilidades disponibles.
Como apunte, señalar que se trata de un producto mucho más accesible económicamente que el anterior modelo.

Mesa de dirección Heos
Mesa de dirección Origami
Es un “must” en muchas de nuestras listas, ¿quizás porque su diseño resulta contemporáneo pero al mismo tiempo moderado?
Su diseño bebe de lo japonés, y es por eso que resulta totalmente armónico, a pesar del diseño inclinado de la estructura de la mesa.

Mesa dirección Origami
Mesa de dirección Prisma
Sin perder en ningún momento su estética escandinava, este mueble, en su versión de despacho, se configura como una mesa de referencia en lo que a despachos de diseño se refiere.
Aparentemente parece como si la mesa estuviese formada por una única pieza, aunque las patas son de acero y están serigrafiadas imitando a la madera que se utiliza en el tablero.
Su estética resulta discreta y su diseño limpio, pero aún así se configura como una mesa de gran empaque.

Mesa de dirección Prisma
Mesa de dirección Longo
Esta es una de las últimas apuestas de Actiu y se caracteriza por su lustrosidad y pureza. Pero, lejos de resultar demasiado ostentoso o vanidoso, se configura como un mueble humilde y discreto, a pesar de tratarse de un mueble de excelente calidad.
Una de sus características es que la superficie va encastrada en su estructura perimetral, aportándole un diseño muy liviano.

Mesas longo
¿Qué te parecen estos despachos de diseño? ¿Crees que se adaptarán a tu estética?

Descarga la guía de innovación en oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This