Flexiworking

El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Así ha sido Hábitat Valencia 2017

Ferias de mobiliario de oficina

hábitat Valencia

¡Termina una de las mejores ferias del año! Hábitat Valencia ha cerrado sus puertas por todo lo alto.

Esta feria ha tenido lugar entre el 19 y el 22 de septiembre y a ella han acudido múltiples fabricantes, pero también distribuidores, ¡porque nosotros tampoco queremos perdernos las últimas novedades!

Hoy te las vamos a contar para que tú también estés a la última.

Algunos de los fabricantes que han acudido a la cita han sido: Actiu, Andreu World, Capdell, Euromof, Grassoler, Inclass, Ismobel, Ofifran, Ondarreta, Sancal, Systemtronic, Vondom… y han ocupado más de 45.000 metros cuadrados de exposición, es decir, el triple que la última edición.

En total, han asistido más de 400 expositores, y un 20% de ellos extranjeros, por lo que, tal y como podrás imaginarte, había mucha oferta de producto, pero esto también se tradujo en más compradores potenciales, miles, que hacen que Hábitat Valencia ya se haya configurado como una feria de referencia en el sector del mobiliario de oficina.

¡Han sido unos días muy intensos y en los que hemos aprendido (y visto!) mucho sobre equipamiento de oficinas!

Qué hemos visto en Hábitat Valencia

Hábitat Valencia ha supuesto la excusa perfecta para que muchos fabricantes presentasen por primera vez y de manera oficial algunos de sus productos, pero también para dar a ver otros muchos que ya conocíamos pero que introducen algunas novedades significativas.

El fabricante de muebles de oficina de Castalla, Actiu, ha realizado una interesante actividad “Actiu Meeting Point”, un punto de encuentro cuyo objetivo era fomentar y debatir el intercambio de algunos temas como la innovación, el diseño, la marca “España” y las tendencias previstas para 2018.

jornada de Actiu en Hábitat

Andreu World ha aprovechado para presentar Nuez Chair, una silla ideal para utilizar en el hogar o en la oficina, para zonas de descanso, soft-seating… Su diseño se caracteriza por ser muy equilibrado y limpio.
La butaca Capri Lounge, la silla Lake, las colecciones Smart o Duos y las mesas Reverse Conference, Extra y Radial también ocuparon su lugar en la feria.

nueva silla de andreu world

Ondarreta ha sido uno de los fabricantes que más novedades ha presentado.

Es el caso de Bai, una silla de colectividades que ya hemos conocido por primera vez hace más de un año. Sin embargo, ahora se presenta con el asiento en madera.

La silla Contour, de madera, es apilable y puede utilizarse en multitud de espacios, sin embargo, otra pieza de la serie, la mesa, también está ahora disponible en fresno y roble.

Lana es el nombre de una nueva colección. La butaca se caracteriza por tener el respaldo y el asiento tapizados, sin embargo, lo más llamativo es la forma y estructura de cada una de las piezas. ¿El resultado final? Una pieza que combina la estética moderna con el diseño contemporáneo.

El fabricante valenciano Ofifran ha aprovechado para invitar a los visitantes a probar sus últimas colecciones, como Freeport, Gallery o Square, de la misma manera que lo hizo Vondom; el fabricante de muebles de exterior de diseño nos ha recordado que la estética, el lujo y el arte siempre deben estar presentes. La daybed, una de sus piezas más icónicas, ha ocupado un lugar protagonista en su stand.

Sancal, por su parte ha desarrollado la Ágora Nude, un punto de encuentro en el que poder disfrutar de distintas conferencias, como la de Miguel Milá o Mario Ruíz, pero también de la de otros arquitectos, como es el caso del diseñador Javier Pastor. Mientras tanto, los asistentes podían disfrutar y probar algunos de sus últimos productos, como Mosaico, Tortuga

Desde luego, si de algo ha quedado constancia es que el mobiliario de oficina y el diseño made in España están más vivos y vitales que nunca.

actividades de Actiu en Hábitat


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This