El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sillas confidentes para oficina

Sillería de oficina

Sillón de dirección Silent Rush

¿Habías reparado en que nunca hemos elaborado un post sobre sillas confidentes?

Descarga una guía de decoración de oficinas

Tantos años escribiendo artículos y todavía no nos habíamos estrenado en esto
Pero nunca es tarde, por eso hoy vamos a dedicar todo un artículo a analizar las sillas confidentes de oficina.

¿Qué son las sillas confidentes?

Verás que este tipo de sillas son muy parecidas a las de reunión. De hecho son iguales.

Sin embargo, la diferencia viene marcada por el contexto en el que se utilice la silla.

Mientras que las sillas de reuniones se utilizan en salas de juntas, las sillas confidentes están pensadas para ser utilizadas en despachos.

En el caso de las sillas de reuniones se suelen disponer alrededor de la mesa, mientras que en el caso de las confidentes de manera frontal a la mesa de dirección, es decir, enfrente al puesto direccional.

Como ves, esa es la única diferencia, por eso en nuestra web podrás encontrar tanto las confidentes como las de reuniones dentro de la categoría de sillas de reuniones.

Este tipo de muebles de oficina se pueden utilizar en: bancos, despachos de empresas, gestorías… y en general en cualquier puesto de trabajo que necesite atender de forma presencial a las visitas.

Tipos de sillas confidentes

Que las sillas confidentes estén pensadas para multitud de ambientes no significa en ningún caso que puedas utilizar un modelo u otro de manera indiscriminada, ya que su uso dependerá del sector al que se dedique la empresa y de la estética que quieras para tu compañía.

Aquí te mostraremos algunos modelos que te pueden ser útiles.

Este modelo es uno de los más llamativos. Su diseño es vistoso y, al poder tener un respaldo alto, se puede utilizar para equipar bancos o ambientes más formales.
Una de sus ventajas es que se trata de un mueble preparado para pasar bastante tiempo, en caso de que fuese necesario.

Silla para despacho con respaldo bajo

Quizás el anterior modelo resulta demasiado serio. Esta silla que te mostramos ahora es una acertada elección si lo que buscas es equipar una sala que tenga cierta representatividad, pero sin que llegue a ser tan sobria.
Sin embargo, aunque esta silla resulta confortable, no está pensada para que el usuario pase sentado largas horas, sobre todo si eliges para su respaldo el acabado en lacado en lugar del que es todo tapizado.

Silla de reuniones Íkara

Sillas confidentes ¿y juveniles? Sí, también es posible. Solemos pensar que las sillas confidentes son un tipo de muebles que se utilizan en ambientes más serios o formales, pero esta silla demuestra que no es así. Se trata de una silla que se adapta perfectamente a las estancia que buscan crear un ambiente más moderno, juvenil y alegre.

Silla para colectividades Wing

Este es quizás uno de los modelos más hospitalarios que tenemos para este tipo de contextos. Es una silla que te abraza y te hace sentir protegido, ya que el respaldo, el asiento y los reposabrazos están compuestos por una única pieza. Destaca por su estructura de patas, de patín.

Silla de reuniones Silent Rush

 

Podemos encontrarlas de diseño, representativas, contemporáneas… pero en muchas ocasiones simplemente queremos un producto sencillo, tradicional y totalmente común.
Porque, tenemos que decirlo, lo corriente está cada vez más de moda.
Esta silla es el modelo “tipo”: ligera, básica, de varillas y de 4 patas. Así de simple.

Silla de reunión Aline.

No podíamos terminar esta selección de sillas confidentes sin mostrarte uno de los productos de diseño más ligero y liviano que tenemos para este uso. Esta silla es excelente para utilizar en ambientes joviales de empresas que buscan una estética más alegre y generar una atmósfera más divertida.
Podrás adaptarla a tus necesidades: con y sin brazos, con estructura piramidal, con ruedas, con cuatro patas…

sillas polipropileno UNNIA

¿Qué te parecen estos modelos? ¿Crees que estas sillas resultan adecuadas para utilizar en tu empresa? Recuerda que si buscas un modelo de otras características te podemos asesorar de manera particular.

asesoria y plan integral para los espacios de tu empresa


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This