El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Cómo decorar una oficina para Halloween: 8 ideas

Consejos de decoración de oficinas

cómo decorar una oficina para navidad

Hoy en Flexiworking queremos contarte cómo decorar una oficina para Halloween.

Descarga una guía de decoración de oficinas

Sabemos que está a la vuelta de la esquina (poco más de una semana!), y a más de uno os habrá pillado el toro. A estas alturas, ¿todavía estoy a tiempo de decorar tu oficina con adornos de Halloween?

¡Por supuesto que sí! Halloween, al igual que Navidad o Carnavales, es una de las fiestas más celebradas de todo el año y en la que mejor se lo pasan los trabajadores.

Cómo decorar una oficina para Halloween

Como siempre decimos en Flexiworking, no es necesario utilizar demasiados adornos o accesorios para decorar la oficina. A veces, una decoración minimalista resulta más efectiva que una sobrecargada

Además, la decoración también vendrá marcada por la importancia que se le de a esta fiesta dentro de la empresa. ¿Váis a organizar una fiesta de disfraces en la que incluso os maquillareis? ¿Una cena o merienda? ¿Quizás concursos? ¿O simplemente quieres decorarla para darle un toque llamativo para esas fechas?

Adornos de Halloween para oficina

Estos son algunos de los adornos que puedes utilizar para decorar tu oficina en estas fechas.

  • Calabazas
    Es un típico y un “must” en todas las oficinas que no debe faltar. Más originales son las que se hacen en casa, vaciándolas con nuestras propias manos y haciendo los ojos y la boca. Sin embargo, este proceso requiere de cierto tiempo, por eso también existe la alternativa de comprarlas de plástico u otro tipo de material. La ventaja es que puedes reutilizarlas de un año para otro. calabaza para halloween
  • Murciélagos
    Pueden convertirse en las nuevas mascotas de la oficina por unos días: pueden ser de papel e ir colgados en la pared o como objetos que puedas colocar en las mesas.
  • Esqueletos y calaveras
    Los huesos también son unos elementos indispensables en cualquier empresa que desee decorar su oficina para Halloween. La desventaja de los esqueletos es que ocupan demasiado espacio, mientras que las calaveras ocuparán menos y tendrán el mismo efecto. calavera en la oficina
  • Telas de araña
    Esto si que es frecuente en estas fechas y es uno de los adornos más importantes y que mayor éxito tienen siempre. Ayudan a dar mucho ambiente a la estancia sin necesidad de poner muchos más objetos y que además no entorpecen al empleado. tela de araña para oficina
  • Globos
    A veces pueden parecer infantiles, pero si además de decorar la oficina vas a realizar una fiesta podrás utilizarlos para decorar rápidamente tu empresa y para hacer la celebración más dinámica.
  • Fotos de los empleados
    Esta ingeniosa idea sólo es apta para los empleados y compañías que de verdad se vuelquen en esta celebración. La idea es coger fotografías de las caras de los empleados y transformarlas de manera que adquieran un aspecto más terrorífico. ¡Es una buena manera de dar una sorpresa en la oficina!
  • Muñecas diabólicas y sangre
    La decoración más satánica, diabólica y sangrienta también es una buena opción, pero no todos están dispuestos a hacerlo, ya que implica trabajo y manchar más la oficina.
  • ¡Un pequeño pincho!
    ¡Que no falte! Hay empleados realmente creativos que incluso crean galletas con forma de huesos, calaveras, etc.

Como ves, hay multitud de adornos que puedes utilizar en tu oficina y múltiples maneras de hacerlo. ¡Aprovecha para hacer equipo mientras pasas un buen rato!

Descarga una guía de decoración de oficinas


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This