El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Muebles nórdicos modernos para oficina: ventajas y ejemplos

Mobiliario de diseño para oficina

¿Has pensado alguna vez en utilizar muebles nórdicos modernos para equipar tu empresa?

muebles nórdicos modernos

Somos muchos los que buscamos la estética escandinava para nuestro espacio de trabajo, pero no siempre es fácil conseguirlo, por eso hoy vamos a dedicar este post, en exclusiva a muebles nórdicos modernos, porque muchas veces son la mejor opción a la hora de intentar conseguir unas oficinas con esta estética, cada vez más de moda.

Muebles nórdicos modernos: ventajas de la estética escandinava

  • Buena imagen
    Los muebles nórdicos modernos siempre dan buena imagen, adecuada y apropiada para casi todo tipo de estancias y estéticas. Y es que genera un ambiente limpio, actual, contemporáneo.
  • Tendencia
    Está de moda. Por eso, desde el punto de vista de la decoración, no supone una apuesta muy arriesgada; todo lo contrario, siempre es un acierto.
  • Fácil de conseguir
    Conseguir una estética escandinava utilizando muebles nórdicos modernos es muy sencillo, y es que este tipo de decoración se basa en básicos: blanco, líneas rectas, sin demasiada decoración, etc.
  • Variedad de precios y modelos
    Otra de las ventajas es que podrás escoger tu mobiliario entre una amplia variedad, tanto de estilos como de precios. Desde un alto nivel, hasta uno más económico.

Ejemplos de muebles nórdicos modernos

Ahora que ya conocemos las ventajas que ofrecen este tipo de muebles, vamos a lo realmente interesante y práctico: a conocer de primera mano algunos de los muebles que podremos utilizar en el equipamiento de nuestra oficina.

Nueva mesa de oficina Twist

Silla de oficina Efit

Sofá de espera en forma de S

Mesa auxiliar Cami en azul y rosa

¿Qué te parecen estos muebles? ¿Te gustaría utilizarlos en el equipamiento de tu nórdica oficina? ¿Añadirías alguno más a la lista?

 


Contenidos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This