El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Los espacios coworking en Madrid más originales

Diseño de espacios de trabajo, Elementos y muebles para espacios de trabajo, Innovación en espacios de trabajo

La tendencia del coworking, una nueva forma de trabajo que llega de la mano de la digitalización de la sociedad, sigue en auge. Miles de trabajadores freelance y emprendedores de todo el mundo abogan por trabajar en una de las 10000 oficinas de coworking que hay en todo el mundo. ¿Y en España? También han llegado, aunque la mayor parte se concentran en Madrid y Barcelona. En este artículo hablaremos de los espacios coworking en Madrid. ¿Cuáles son los más interesantes y cómo están diseñados?

Espacios coworking en Madrid

Impact Hub

Impact Hub Madrid abrió su primer espacio coworking en el barrio de las Letras y pronto siguió con otros dos espacios, en Chueca y el Barrio de la Justicia. Además del espacio para trabajar, Impact Hub proporciona consultoría legal y económica, formaciones y conferencias con alquiler de sala gestionado por el coworking. En sus oficinas de Alameda, Impact Hub cuenta con un espacio de dos pisos con un patio central en el que se reúnen los trabajadores. Los usuarios trabajan en mesas y escritorios de madera con formas redondeadas decoradas con plantas para alegrar la vista.

Coworking Impact Hub

BeeLab

Este espacio coworking se encuentra en el barrio de Tetuán y en él se promueve la comunidad. Aparte de los escritorios y despachos, en BeeLab hay canastas de baloncesto, minigolf y mesas de ping pong para que los trabajadores jueguen juntos y se forjen buenas relaciones. Las abejas de BeeLab, como llaman a los trabajadores que acuden a sus oficinas, pueden disfrutar de una gran luminosidad, espacio de almacenamiento y una gran mesa de trabajo.



Descarga una guía de decoración de oficinas

La Cow

Este coworking, que se encuentra en Ríos Rosas, cuenta con dos alturas y un gran ventanal de más de siete metros de altura que proporciona mucha luminosidad. La Cow apuesta por un entorno más segregado con mesas grandes de madera de estética curvada. También proporcionan estanterías, flexo y taquilla con llave para cada uno de los trabajadores. Ah, y son animal-friendly, con lo que no es raro ver a algún perro o gato en el interior.

 

Creactivos

Esta oficina coworking se encuentra en la zona norte de Madrid. Como sus creadores fueron arquitectos y diseñadores gráficos e industriales , supieron imprimirle un carácter personal a su espacio. Las oficinas de Creactivos cuentan con muebles blancos con notas de color, sillas tapizadas con motivos eclécticos, un buen número de cuadros e ilustraciones y mucha luz. Se trata sin duda de un espacio de coworking creativo con un mobiliario muy personal y un gusto especial por el diseño.

 

 

La guarida creativa

Con espacios coworking ubicados en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón, esta es una de las mejores opciones de la zona sur de Madrid. La guarida creativa apuesta por iluminación natural mediante claraboyas, pizarras, una terraza diseñada para coworkers, zonas de relax y mesas grandes compartidas.

 

 

Como puedes ver, los coworkings de Madrid ofrecen un espacio desde el que trabajar, donde tener reuniones, hacer vida con el resto de trabajadores y en los que, dependiendo del tipo, recibir consultoría, correo de empresa y más. Sea cual sea el espacio de coworking que más se ajuste a tus necesidades, vas a encontrar el adecuado.


Descarga una guía de decoración de oficinas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This