El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

¿Cuáles son las mejores sillas de oficina?

Sillería de oficina

La elección de una silla de oficina es una de las claves para mejorar la productividad en el trabajo. Escoger la mejor silla puede no ser una tarea sencilla, el mercado está lleno de opciones y debemos tener en cuenta una serie de puntos para hacer una compra acertada. Hoy te hablamos de cuáles son las mejores sillas de oficina y qué características tienen.

mejores sillas de oficina

Debemos tener en cuenta que contar con una silla ergonómica, que se adapte a las necesidades individuales de cada usuario es de suma importancia. No todas las personas trabajan a gusto en la misma postura, las sillas deben acomodarse a su cuerpo y a sus movimientos para poder desarrollar el trabajo cómodamente.

A continuación te traemos una selección de las mejores sillas de oficina, con diseños actuales y novedosos y con una multitud de prestaciones que hacen que se configuren a gusto del usuario.

Las mejores sillas de oficina actuales

Silla de oficina Se:do

mejor silla de oficina se do

Se trata de una silla operativa, de apariencia más bien sencilla pero con altas prestaciones. Esta silla ergonómica se adapta perfectamente a la espalda de cada usuario, permitiendo regular el respaldo y los brazos según la altura deseada. Es muy intuitiva y manejable.

Está compuesta por un respaldo de membrana tensada, con varias opciones de tapizado. Permite incluir un mecanismo de reposacabezas. Las ruedas de esta silla pueden configurarse en función del suelo donde se va a utilizar la silla, además son resistentes al fuego.

Esta silla tiene varios acabados diferentes a escoger, desde negro, azul o rojo.

Silla de oficina Swing Up

mejor silla de oficina swing up

Esta es una de las mejores sillas de oficina. Una silla creada para usuarios exigentes. Además de un respaldo regulable cuenta con un sistema de asiento basculante, haciendo que la silla se configure a tiempo real según los movimientos del usuario. De esta forma la silla se adapta al cuerpo del trabajador, facilitando el movimiento y aportando confort.

Esta silla cuenta con la opción de añadir el reposacabezas, con altura e inclinación ajustables. Los reposabrazos pueden configurarse en cuanto a anchura y profundidad.

Sin duda, una de las mejores opciones.

Silla de oficina TNK 500

mejora silla de oficina tnk a500

La silla TNK 500 tiene un diseño envidiable, pero no solo es estética en este modelo. Se trata de una silla que no puede faltar en una selección de las mejores sillas de oficina por sus innumerables detalles técnicos. Cuenta con un sistema de asiento regulable en cuanto altura y profundidad, pero también cuenta con sistema adicional para regular la zona lumbar.

Esta es otra silla que permite añadir el complemento del reposacabezas. Cuenta con un conjunto de flexores que distribuyen el peso del usuario, adaptándose a sus movimientos a tiempo real. Además de sus características técnicas, este modelo permite escoger los diferentes materiales y colores del asiento, el respaldo y las ruedas.

 

Es tan importante elegir una buena silla como escoger el colchón ideal para nuestro descanso. Pasamos muchas horas sentados en ella trabajando. Tiene que tener el grado de confort y utilidad perfectos.
Estos son solo 3 de las opciones que tenemos en nuestro catálogo, pero no dudes en echar un vistazo al resto para descubrir las mejores sillas de oficina en función de tus necesidades.

cta-wellness


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This