El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Sofá Chester chaise longue ¿es una buena opción?

Diseño de espacios de trabajo, Elementos y muebles para espacios de trabajo, Innovación en espacios de trabajo

¿Te has planteado alguna vez poner la versión del sofá chester chaise longue en tu oficina? Como ya hemos visto anteriormente en otros posts, el soft seating está en auge, y cada vez son más las empresas que apuestan por cambiar la tradicional escena de oficina por una imagen más moderna y sofisticada, adaptando su espacio para obtener también así una mayor comodidad.

Y no hay un sofá más especial que un sofá Chester para darle sofisticación y diseño a tu empresa, debido a su fuerza y esencia clásica que lo han hecho ser tendencia y por ello, siempre llama la atención, sea donde sea que esté situado.

Además, este exitoso modelo originario de Chesterfield, en Inglaterra, encaja a la perfección en salas de estilos muy diferentes, dada su versatilidad.

sofa chester chaise longue

Pero, ¿qué pasa si hablamos del sofá chester chaise longue?

Un sofá Chester chaise longue te seducirá por su elegante diseño  y sobre todo por sus grandes dimensiones. Es un modelo cómodo y que además es tan elegante como su versión tradicional, mezclando perfectamente el estilo clásico con el moderno, así tu espacio de trabajo siempre estará a la moda y además ofrecerás un descanso mayor para todo aquel que quiera sentarse.

En el post de hoy te vamos a contar cómo elegir tu Sofá Chester chaise longue en función del espacio de trabajo en el que quieras que luzca:

Oficina al estilo nórdico

Por ejemplo, si tu oficina está decorada con un estilo nórdico y escandinavo, te aconsejamos que elijas un sofá chester chaise longue con un tapizado de color blanco, que quedará estupendamente, bien sea de piel o de un tejido diferente. Eso sí, deberás ser consciente que como cualquier cosa en color blanco, deberás ser cuidadoso para no terminar estropeando esta maravillosa pieza.

Oficina vintage

Si tu oficina es de un estilo más vintage, puedes elegir un sofá chester chaise longue acabado en piel y de colores más apagados como podría ser un granate, marrón o un verde oscuro. Así este sofá será la pieza principal de tu zona de trabajo, ya que este sofá tiene una formidable y excepcional presencia.

Oficina de estilo industrial

Elige un sofá chester chaise longue en color negro o gris oscuro si tu espacio de trabajo tiene un estilo más industrial. Estos sofás en cualquiera de sus dos vertientes, se adaptan muy bien a este tipo de espacios, y además si sabes combinar los complementos como las lámparas, mesas, cuadros y otros objetos metálicos o de hierro, obtendrás un resultado perfecto.

Oficina creativa

Si en cambio tu oficina es más creativa y por lo tanto colorida, no pienses que un sofá chester chaise longue no puede quedar bien, ya que puedes optar por un modelo de un color más clarito y suave como un azul, violeta o verde claro y así solo te quedará combinar bien el resto de elementos como los cojines, sillas, mesas… no hay nada que no puedas combinar bien con este tipo de sofás.

 

Como has visto, hay muchísimas ideas y consejos para sacarle un gran partido a este famoso sofá, lo único que tienes que hacer es darle un toque personal al resto de la estancia y acabará combinando de maravilla y podrás disfrutarlo como merece.

cta-wellness


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This