El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Cómo decorar una mesa de oficina

Consejos de decoración de oficinas, Sin categoría

A la hora de trabajar, es importante que cuides el espacio en el que vas a pasar tantas horas, bien en el escritorio de tu trabajo o bien en el de tu casa, por ello en el post de hoy vamos a darte algunos consejos sobre cómo decorar una mesa de oficina para hacerlo un espacio agradable.

Además, puedes combinar elementos con otros muebles de oficina o hacerlo completamente diferente y convertir tu escritorio en un lugar envidiable en el que cualquiera querría trabajar.

decorar una mesa de oficina

5 Ideas para decorar una mesa de oficina

 

Cuadros y fotografías

Todos hemos visto la típica película en la que se ve la foto de la familia feliz encima del  escritorio, pero ¿por qué no poner una foto divertida? Esa que siempre hace que te rías en cada reunión familiar al recordarla o esa con la que tus amigos y tú tenéis muchas anécdotas que contar. Además hará que en tus momentos de agobio en el trabajo, saques una pequeña sonrisa.

Si por otro lado eres de los que prefieres centrarte en el trabajo y no pensar en tus seres queridos en ese momento, quizá puedes colocar algún cuadro de alguna obra o pintura que te guste, para darle tu toque personal y además un poco de alegría.

Plantas

¿Y si le das un toque de naturaleza? Puede que te sirva para tranquilizarte y mantenerte tranquilo. Utiliza una planta como un cactus o un bonsai para decorar la mesa de oficina, o si tienes más espacio puedes utilizar alguna flor que te guste especialmente. Eso sí, no te olvides de cuidarlos si no quieres acabar teniendo una planta muerta que acabe deprimiéndote en tus horas de trabajo. Por eso, si lo de los cuidados no es lo tuyo, puedes optar por una planta de plástico. Eso sí, procura que sea bonita… porque ya sabemos que en ocasiones estas plantas no son tan realistas como nos gustarían.

Muñecos de Merchandising

Tengas la edad que tengas, seguro que alguna vez has sido fan de alguna película, serie, cómic o cualquier dibujo animado que tenga sus figuritas a modo de merchandising. De hecho, ahora están muy de moda los muñecos FunkoPop. Aprovecha ese lado fanático y coloca algunos (tampoco te pases) de estos muñecos, figuras o objetos que te recuerden a tus series y personajes favoritos y dale un toque animado y personal a la hora de decorar tu mesa de oficina.

Frases y notas

Quizá no tengas espacio para alguna de las anteriores ideas que acabamos de contarte, pero seguro que tienes a mano post-its en los que puedes anotarte frases con las que animarte y leerlas cada vez que las horas de trabajo se te hagan eternas y duras. Además, intenta ir variándolas cada cierto tiempo y sobretodo ¡cambia esas aburridas notas amarillas y dale color a tus post-its! De esta manera no solo te animarás con tus frases motivadoras, sino que también podrás darle un toque de vida y color a tu mesa de oficina.

Esperamos que te hayan gustado nuestras ideas sobre cómo decorar una mesa de oficina, así que ¡te esperamos en nuestro próximo post. Déjanos un comentario si se te ocurre otra idea, estaremos encantados de leerte.

 

cta-wellness


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This