El blog de LambdaTres sobre espacios de trabajo saludables y productivos

Selecciona la temática que deseas consultar:

Cómo decorar tu oficina de estilo rústico

Sin categoría

Cómo decorar tu oficina de estilo rústico

Ya vimos un día que podíamos llegar a definir hasta 21 estilos para decorar una oficina, pero en el post de hoy vamos a centrarnos en uno de ellos: Decoración de oficinas rústicas.

Antes de empezar a decorar una oficina, debemos tener claro cómo los clientes pueden responder ante un cambio de decoración como este y que no afecte a la tónica habitual del negocio en sí.

Decoración de oficinas rústicas con madera

Los muebles de madera nunca pasan de moda y a la hora de la decoración de oficinas rústicas, este será el principal elemento.

Las maderas sin tratar y al natural están a la orden del día. Podemos encontrar todo tipo de muebles que pueden hacer que tu oficina sea elegante y a la vez no pierda un toque de naturalidad que dará confort a tu negocio.

Puedes elegir entre maderas oscuras o sin embargo decantarte por maderas más claras típicas de una decoración de estilo nórdico. Es cuestión de gustos, pero eso sí, asegúrate de que todos los elementos van en consonancia.

Colores en la decoración de oficinas rústicas

A la hora de decorar una oficina de estilo rústico, debes saber que los colores utilizados en estos casos son colores cálidos que aportan seguridad al ambiente, como por ejemplo un amarillo en tono suave, un color trigo u ocre clarito, el color melocotón o el del marfil.

En cuanto al suelo, el color del mismo y el tipo debe ser de madera o imitación de la misma ya que esta dará un toque aún más cálido al ambiente, pero no hagas coincidir el color del suelo con alguno de los muebles que coloques, ya que eso creará una sensación muy monótona y poco agradable a la vista.

Dale a los complementos la importancia que merecen

Colocar una alfombra hecha de tejidos naturales de un color claro o con algún dibujo de estilo rústico puede ser un complemento perfecto e ideal para aportar sensación de comodidad en la oficina.

También puedes colocar un cesto con flores de colores o colocar algún macetero con plantas de tipo silvestre. Esto le dará naturalidad al espacio y mejorará el ambiente, además de aportar una sensación de estar en el exterior que mejora el rendimiento laboral de los empleados.

Añadir un perchero o un pequeño banquito en la entrada puede dar mucho juego y son elementos que podrás encontrar en madera sin problema y que además mejorarán la comodidad de todo el que entre en la oficina, bien sean empleados o clientes.

¡Esperamos que te haya gustado nuestro post sobre decoración de oficinas rústicas! Déjanos un comentario y estaremos encantados de responderte. Echa un ojo a nuestro catálogo y descubre los mejores muebles para decorar tu oficina.

cta-wellness

Comentarios

  1. Castro Seis -

    Un blog estupendo y un gusto exquisito. Muy buenos artículos con unas fotos maravillosas.Llevamos un blog de estilo nórdico que ahora está muy en tendencia. Échale un vistazo, te gustará!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This