armarios para oficina metálicos
Archivo y Almacenaje
Armarios de oficina metálicos

Armarios de oficina metálicos

Los armarios de oficina metálicos tienen como factor de ventaja su gran durabilidad y su alta resistencia. El cuerpo del armario se fabrica en chapa de acero de diferentes espesores, mientras que las puertas pueden ser tanto metálicas como de melamina. Sus estantes interiores son configurables en altura por el usuario e incorporan un perfil diseñado para la sujeción de carpetas colgantes.  También, opcionalmente se pueden equipar con archivadores metálicos.

El acabado se realiza en pintura epoxi muy resistente a golpes y arañazos, pudiendo pintarse en un único color o bien optar por una combinación de colores a elegir en función de la carta de acabados del fabricante. Para grandes proyectos, también es posible elegir colores especiales.

Disponemos de una gran variedad de armarios de oficina metálicos en diferentes medidas, tanto en altura como en anchura. Consúltanos para saber qué modelo se adapta mejor a tus necesidades y tus instalaciones.

En estos momentos no tenemos descargas disponibles


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This