perchero de oficina de pared
Complementos de Oficina
Perchero de oficina Caddy

Perchero de oficina Caddy

¿Quieres conocer el nuevo perchero de oficina Caddy?

Tendemos a pensar que los percheros son objetos que entorpecen el camino, pero tan necesarios que no podemos prescindir de ellos.

Nuevo perchero de oficina Caddy, de Enea

Sin embargo, Caddy, de Enea, es todo lo contrario: es imprescindible pero morirás por tenerlo en tu oficina.

Y es que se trata de una pieza sutil, elegante y fina que querrás utilizar en tu estancia. Pero que no te confunda su delicada apariencia, ya que puedes colgar cualquier tipo de prenda, desde finas chaquetas a pesados abrigos.

Por otra parte, podrás escoger entre 2 modelos diferentes: el de pared o el de pie. El primero ocupa menos espacio y es más discreto, pero su capacidad también es menor; el de pie es más llamativo. Como siempre, la adquisición de uno u otro dependerá de tus necesidades, espacio y gusto el uso de uno u otro, ¡o incluso podrás adquirir los dos!

El perchero está fabricado en haya maciza pero la estructura metálica del de pie está disponible hasta en 12 colores diferentes.

Lo más impactante de Caddy es su diseño. ¿Acaso no te recuerda a la naturaleza y a lo salvaje? Es una excelente idea si quieres añadir una pieza funcional, de calidad, y que al mismo tiempo logra generar una atmósfera cálida y agradable.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This