Complementos de Oficina
Cabina fonoabsorbente Cocker

Cabina fonoabsorbente Cocker

Incorporamos a nuestro catálogo de complementos la cabina fonoabsorbente Cocker, de Caimi.

Este nuevo producto nace para dar solución a uno de los graves problemas de la mayoría de los espacios de trabajo: la acústica.

Pero vayamos más allá, y es que ya no es que las continuas llamadas que realiza el empleado en la pradera de la oficina terminen provocando la desconcentración del resto, sino el ruido que se genera cuando otro compañero también lo hace, o cuando otros conversan… Al final, la oficina se acaba convirtiendo en un lugar contaminado acústicamente.

Es por eso que Cocker, de Caimi es, más que un accesorio, un indispensable en la oficina que ayuda a reducir el ruido y a mejorar el orden.

Esta cabina fonoabsorbente invita al empleado a retirarse a un espacio reservado para hacer llamadas y que además absorbe parte del ruido.

Características de la cabina fonoabsorbente Cocker

Cocker mantiene la esencia de la cabina telefónica tradicional, pero incorporando un diseño minimalista y más contemporáneo. Va colgada en la pared y sus dimensiones son más reducidas: pero resulta igual de efectiva.

En su interior, Cocker cuenta con un acolchado en poliéster que es fonoabsorbente y el forro es extraíble; una ventaja, ya que facilita la limpieza de la cabina.

Además, los laterales de la cabina son móviles y se pueden mover libremente.

Por otro lado, podrás adquirirlo en color rojo o gris, dos tonos muy actuales y cada vez más utilizados en equipamiento de oficinas.

¿Qué te parece esta cabina fonoabsorbente? ¿La utilizarás en tu oficina?

En estos momentos no tenemos descargas disponibles


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This