Panel con original forma y colores
Complementos de Oficina
Panel fonoabsorbente Beetle

Panel fonoabsorbente Beetle

¡Ya está disponible el panel fonoabsorbente Beetle!

Sancal nos sorprende (aún más), con este increíble panel acústico.

Panel fonoabsorbente Beetle

Como puedes ver en las fotografías, este producto se caracteriza por su original diseño compuesto por diferentes formas y con distintos colores superpuestas.

El estudio Mut ha sido el encargado de diseñar esta pieza, y se ha inspirado, como siempre sucede, en la naturaleza. Concretamente, en los insectos y escarabajos.

Por supuesto, Beetle es una representación abstracta (¿a quién le gustaría realmente tener un insecto gigante en su oficina?).

Y quien dice oficina, puede decir hogar, pues esta pieza es apropiada para utilizar en distintos contextos, como puede ser el hogar, una sala de espera o recepción

Además, Beetle está disponible en multitud de composiciones, hasta 12 diferentes.

Como curiosidad, señalar que no se fabrica en piel; va tapizado con una tela fija, y hay multitud de colores disponibles con distintos motivos. Pero el pequeño detalle también importa, por ello tendrás a tu alcance una amplia variedad de colores para el soporte de la pieza que, por cierto, será en roble.

¡No debería sorprendernos que esta pieza se convierta en icónica de aquí a un par de años! Solo tienes que escoger el modelo que mejor encaje con tu estética.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This