Sipario forma rectangular
Complementos de Oficina
Panel fonoabsorbente Fiber

Panel fonoabsorbente Fiber

Caimi nos presenta su nuevo producto mostrado en la Feria del Mueble de Milán: Fiber, el panel fonoabsorbente. Aunque en realidad más que un panel, es una serie de paneles, ya que son 4 los modelos disponibles: Diesis, Bemolle, Sipario y Palio.

  • Diesis está compuesto por una columna estructural de pliegues y se puede instalar de forma fija en el techo o en el suelo, siendo así transportable.
  • Bemolle únicamente existe en versión fija a pared y se caracteriza por tener 2 pliegues, uno a cada lado, adquiriendo un aspecto muy elegante.
  • Sipario también está pensado para colocar en la pared, aunque con un grado de configuración mayor. Compuesto por varios paneles, permite crear diferentes composiciones geométricas. El cliente tendrá la posibilidad de adquirir Sipario en forma triangular o rectangular.
  • Palio es la versión cuadrada y rectangular, y al estar fabricado con un material elástico permite el ajuste y la adaptación a cada espacio y dimensiones particulares. Superponiendo varios, obtendrás la mayor absorción acústica.

Fiber, está fabricado a partir de fibras de poliéster entrelazadas, con altas capacidades ignífugas y preparada para evitar el crecimiento de bacterias.

Los paneles fonoaborbentes de Caimi no son únicamente funcionales, y Fiber lo confirma: fácilmente podrían pasar por un objeto más de la decoración del espacio. Además, este nuevo producto de Caimi, al presentar tantos modelos diferentes, encaja y se puede utilizar en espacios de estilos muy diferentes.

Utilízalo en la oficina, en tu despacho, en tu cocina o comedor… ¡O incluso en la zona de estar de tu propia casa! No dejes que el ruido interrumpa o perjudique tu trabajo o interfiera en tu bienestar.

Accede a la ficha técnica para conocer sus dimensiones y capacidades fonoabsorbentes.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This