Panel fonoabsorbente Lightsound
Complementos de Oficina
Panel fonoabsorbente Lightsound

Panel fonoabsorbente Lightsound

¿Quieres conocer el nuevo panel fonoabsorbente Lightsound?

A primera vista ya te das de cuenta de que es un atípico panel acústico, ya que incorpora lámparas LED.

De hecho, ese era el objetivo de los diseñadores de Quadrifoglio cuando lo desarrollaron: querían hacer que los espacios de trabajo mejorasen acústica y visualmente, y la idea fue diseñar un único producto que aunase ambas.

Ficha técnica

Características del panel fonoabsorbente Lightsound

Este nuevo producto de Quadrifoglio se caracteriza por ser funcional, y al mismo tiempo de diseño. Se trata de un elemento elegante y fino que no pasa desapercibido.

Lightsound está pensado para crear hasta 12 combinaciones diferentes. Cabe destacar que no en todos los casos se incluye iluminación, como es el caso de los de pared.

Las distintas combinaciones pueden estar compuestas por 3, 4 ó 6 paneles.

Además, su montaje es muy sencillo y en sólo 2 pasos podrás realizarlo.

¿En qué lugares utilizar el panel fonoabsorbente Lightsound?

Lightsound está pensado, en primer lugar, para utilizar en espacios de trabajo, en puestos operativos, ya que la tecnología que incorpora Lightsound ayuda a que buena parte de las vibraciones sean absorbidas. Sin embargo, también es frecuente encontrarnos con estos paneles en salas de espera o recepciones, lugares que muchas veces suelen ser más bulliciosos que el resto de las estancias.

En resumen, Lightsound es una excelente opción, que junto con la luz que incorpora, se convierte en un complemento necesario en los espacios de trabajo. La solución única para mejorar la sensación de confort de los empleados o visitantes.

 


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This