separador de ambientes Parban
Complementos de Oficina
Separador de ambiente Parban

Separador de ambiente Parban

El nuevo separador de ambiente Parban es uno de los complementos de oficina más llamativos (y útiles) que podrás encontrar.

Los open spaces y los espacios diáfanos caracterizan las oficinas de hoy en día, por eso los biombos separadores suponen una buena elección en lo que a equipamiento de espacios de trabajo se refiere.

Víctor Carrasco ha sido el encargo de diseñar este producto para Systemtronic y, a la vista salta, su diseño minimalista y atemporal.

El separador de ambiente Parban podrá ser utilizado en:

  • En la zona de puestos operativos → En la pradera, separando de forma sutil distintos departamentos o incluso para separar la zona operativa del resto de las estancias.
  • En áreas soft-seating o de distensión → Para aislar esta estancia de las demás, haciendo que resulte así más acogedora.
  • En tu lugar de teletrabajo → Para cuando trabajas desde casa, separándola dentro de la sala o de tu habitación, por ejemplo.
  • En restaurantes y cafeterías→ Estableciendo así una diferencia entre el pasillo y las mesas, o las mesas del comedor y la barra de la cafetería, por ejemplo.

Como ves, se trata de un artículo que se puede utilizar en multitud de espacios. Tuya es la elección sobre el uso que quieras darle a Parban.

Cabe señalar que está disponible en 2 tamaños distintos: S y L. El tamaño L mide 1780 mm. de alto y 95 mm. de ancho, mientras que la S mide 1280 mm y 630 mm. de ancho. Los pies siempre serán de roble, y la estructura rectangular cuenta con una malla metálica; los colores disponibles para esta malla son: blanco, gris, negro y beige.

¿A qué esperas para utilizar este separador en tu empresa?


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This