zona soft seating
Instalaciones
Mobiliario de oficinas para zonas de Soft Seating

Mobiliario de oficinas para zonas de Soft Seating

El soft seating busca conseguir lugares de trabajo más confortables alejándose de la tendencia anticuada del mobiliario de oficina más clásico. El soft seating busca generas espacios de trabajo más amables y confortables creando zonas más hogareñas y cómodas.

Las tendencias del soft seating apuesta por mobiliario de oficina que se centre en mejorar el diálogo y la comunicación en el trabajo diario, mejorando así la productividad.

Estas zonas cuentan con un gran número de elementos de mobiliario que abarcan desde sófas, sillas, butacas, mesas y un gran número de elementos de diseño sofisticado incluyendo los complementos, que crean ambientes de trabajo amigables y abiertos que facilitan la comunicación entre empleados. Además aportan una imagen de cara al cliente de sofisticación y diseño que aportará valor a su oficina.

Contamos con marcas de primera línea con colecciones innovadoras en tejidos de alta calidad, diseño con las últimas tendencias en el sector y con las mejores cualidades en ergonomía.

En estos momentos no tenemos descargas disponibles


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This