Mueble biblioteca Marciana
Muebles de Oficina
Mueble para biblioteca Marciana

Mueble para biblioteca Marciana

Marciana es el nombre que recibe la serie de mobiliario para biblioteca de Guialmi, diseñada en colaboración con Paolo Favaretto.

El diseñador nos muestra en esta ocasión un producto que, a pesar de ser tradicionalmente considerado únicamente como funcional y poco elegante o distinguido, aquí logra romper esa injusta acepción. Y es que este mueble para biblioteca se puede implementar en empresas para recopilar documentación, en bibliotecas públicas, en espacios abiertos como pueden ser recepciones para colocar revistas u otra documentación impresa, en zonas en las que se requiera de un expositor que al mismo tiempo sirva de almacenamiento, etc.

Marciana es una serie compuesta por estanterías de distintas tipologías y modulaciones con el objetivo de conformar bibliotecas o lugares de almacenamiento para revistas, catálogos o libros. La mejor manera de continuar manteniendo el orden en la distribución del espacio sin perder la buena imagen es incluyendo alguna de las propuestas de la serie Marciana.

El cliente puede personalizar casi al máximo su estantería gracias a su amplio abanico de modulaciones: que sea accesible por uno de los lados o por ambos, la anchura, altura y profundidad de las estanterías. 

El modelo más sencillo de estantería sirve para apilar documentación o archivo, otro más típico y frecuente es el modelo tradicional de estantería con baldas que permite ordenar libros o catálogos,  y la opción más avanzada añade “cubos” inclinados y extensibles en algunas de las baldas en los cuales se puede exponer la prensa y revistas.

Marciana está fabricada en planchas de acero y en aluminio anodizado, y cuenta con niveladores para adaptarse a cualquier suelo fabricados en plástico. Los estantes, “cubos”, soportes extensibles, etc. también se fabrican en acero. Opcionalmente, el cliente tiene la posibilidad de forrar los laterales de las estanterías con melamina.

Accede aquí al catálogo de Marciana para ver todas sus posibilidades de configuración disponibles.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This