Divisoria fonoabsorbente Link
Muebles de Oficina
Mueble de call center fonoabsorbente Link

Mueble de call center fonoabsorbente Link

El mueble de call center con divisoria fonoabsorbente Link de Actiu pertenece a un amplio programa de divisorias modulares idóneas para la creación y configuración de zonas en la oficina. Su variedad de dimensiones, acabados y combinaciones facilitan crear espacios de trabajo adaptados a cualquier necesidad, ya sea un call center, un puesto de trabajo concentrado o, gracias a su revestimiento en tapizado fonoabsorbente, hasta aislar una pequeña zona de trabajo en equipo en la oficina abierta sin molestar al resto.

Con Link la oficina se convierte en un espacio mucho más versátil y funcional. Cambia la configuración de los paneles de forma ágil y sencilla y crea nuevos puestos de trabajo. Además, con toda su línea de complementos, Link se convierte en el programa más completo de divisorias para la oficina moderna.

Y si te preocupa el medio ambiente, puedes estar tranquilo, ya que Link está fabricado con más de un 95% de materiales reciclados y es 100% reciclable.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This