Call Center para oficina puestos de telemarketing
Muebles de Oficina
Mueble de call center Bench

Mueble de call center Bench

Te presentamos el mueble para call center Bench, del fabricante J.Gorbe, una solución ideal para utilizar en el equipamiento de puestos de telemarketing o de atención telefónica.

Se caracteriza por ser una apuesta muy económica al alcance de todos los bolsillos, pero también incorpora algunas prestaciones muy interesantes.

Por un lado, se trata de un mueble de melamina que, aunque su estructura y fabricación resultan muy sencillas, incorpora diferentes combinaciones y acabados, y que, además, podrás configurar a tu antojo. Por un lado, pueden elegirse diferentes acabados:

  • Blanco
  • Peral
  • Olmo
  • Nebraksa
  • Gris claro

La estructura es totalmente en cubo y con esquinas, aunque se podrán rematar con formas redondeadas con el fin de adaptar su estética a la oficina.

Para facilitar la limpieza en el puesto de trabajo, se pueden añadir pequeñas soluciones de cableado instalando sencillos pasacables pero muy prácticos e incluso puede incluirse una estructura para CPU y una pequeña cajonera.

Por otro lado, también es importante señalar que en lugar de incluir los paneles laterales de madera, se podrán escoger de cristal, haciendo que este mueble resulte más elegante.

Call center para telemarketing con panel fonoabsorbente Slalom

Sin embargo, J.Gorbe ha dando un paso más y ha realizado una nueva apuesta, se llama Slalom: la novedad es que este call center se puede equipar con panel fonoabsorbente integrado en el mueble, con opción de incluirlo tanto en todos los paneles como en los laterales o solo el frontal, con el objetivo de reducir el ruido en el puesto de trabajo.

Tanto Bench sencillo como combinado con el panel Slalom, se puede diseñar realizando diferentes combinaciones de puestos: de 4 puestos, de 6 puestos con otros 6 enfrentados… las opciones son múltiples, para adaptarse a las necesidades y al diseño de cada caso particular.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This