Muebles de Oficina
Mueble de call center Kilika

Mueble de call center Kilika

El programa de muebles para call centers Kilika es la mejor apuesta para puestos de trabajo operativos. Su sistema cuenta con un amplio abanico de complementos, acabados y tapizados que facilita su incorporación a cualquier tipo de proyecto.

Fabricada en tablero de melamina de 25 mm de espesor, costado de vidrio trasparente y frontal tapizado, Kilika proporciona la creación de diversos tipos de puestos en diferentes alturas creando configuraciones muy diversas para adaptar los espacios de trabajo a cada necesidad.

Kilika cuenta con un diseño de líneas sencillas que busca como principal objetivo la funcionalidad, permitiendo optimizar al máximo el espacio disponible en cada instalación.

Es un programa ligero y sencillo que facilita el flujo del cableado necesario. Además, funciona como complemento y transición entre las zonas más individuales de la oficina y otros lugares abiertos y colectivos.

El mueble para call centers Kilika es una gran solución para clientes que tienen como prioridad un equipamiento económico, adaptable y flexible. Su versatilidad permite realizar configuraciones simples o dobles, hasta cubrir grandes espacios con disposiciones en batería.

En estos momentos no tenemos descargas disponibles


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This