Despacho de dirección Planeta

Mesas de Dirección

En LAMBDA3 contamos con más de 35 años de experiencia creando espacios de trabajo, en los que combinamos todos los elementos que componen el mobiliario de oficina para crear un ambiente integrado, en el que combinamos diseño y comodidad.

Contamos con un amplio y variado catálogo de mesas de dirección y muebles de despacho. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y al diseño de tu oficina.

Elige los muebles de despacho adecuados

Los muebles de un despacho son un reflejo de nuestra personalidad y la de nuestra empresa. Por ello, es importante elegir los muebles y la mesa de dirección adecuada para nuestro despacho, ya que formará parte de la imagen que nuestras visitas se harán de nosotros y de nuestro negocio.

En LAMBDA3 sabemos que los muebles y las mesas de dirección son uno de los elementos fundamentales de la estética del despacho de un director o ejecutivo. Por ello, contamos con un amplio equipo de profesionales que te asesorarán para que escojas los muebles adecuados para tu despacho, teniendo en cuenta las dimensiones de la estancia, el estilo y la calidad que necesitas para ofrecerte lo que mejor se adapte a tus necesidades.

La elección de la silla de dirección también es de suma importancia porque en ella pasaremos numerosas horas al día. Es por ello que, además de tener en cuenta el diseño y el estilo que queremos para nuestro despacho, debemos considerar la ergonomía.

¿Cuál es tu mesa de dirección ideal?

Mesa de dirección ¿grande o pequeña?

La mesa de dirección será la pieza central sobre la que se configurarán el resto de mobiliario, dando lugar al despacho ideal.

A la hora de comprar una mesa de dirección, debemos considerar las dimensiones de la estancia y la distribución, ya que serán fundamentales a la hora de optar por una mesa u otra.

Por norma general, una mesa de despacho rectangular no debe medir menos de 130cm de anchura y 90cm de profundidad y debe estar entre los 70 y los 74 cm de altura para poder trabajar cómodamente sin posicionas forzadas. Existen, no obstante, mesas elevables que permiten una mayor adaptabilidad.

Mesa de dirección ¿rectangular o en esquinera?

Muchos altos ejecutivos optan por una mesa de dirección en esquinera (en L). La mesa del despacho es importante no solo porque es el lugar donde pasaremos gran parte de nuestro tiempo, sino porque además de su comodidad y operatividad dependerá también nuestra productividad. Las mesas en esquinera o en L son espaciosas y funcionales, ya que permiten acceder fácilmente a otro entorno con un solo movimiento de silla; por ejemplo, teniendo el entorno digital montado en un lado de la mesa, y el soporte papel o el hardware complementario (impresora, escáner, etc).

En realidad, no existe una forma mejor que otra: su elección dependerá del gusto estético y ordenación que desees darle a tu despacho. En LAMBDA3 contamos con mesas de dirección de variadas formas y diseños, muchos de ellos con posibilidad de integrar módulos supletorios.

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios




Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com