Mueble para despacho: Longo
Muebles de Oficina
Mesa de dirección Longo

Mesa de dirección Longo

Si estás pensando en renovar el equipamiento de tu despacho, la mesa de dirección Longo, de Actiu, será un buen acierto. Este mueble de oficina forma parte de la nueva colección que nos propone el fabricante alicantino.

Y es que, como bien sabrás, las mesas de dirección son unos de los muebles que más destacan en cualquier empresa y despacho, por eso debemos tener mucho cuidado y poner mucha atención a la hora de escogerlo.

Esta colección se caracteriza por su elegancia, y esta mesa así lo hace también. Sus patas y su estilosa estructura hacen que esta mesa sea un producto de diseño asequible y al alcance de todos los clientes. Las patas van de “menos a más”: en la parte superior son más anchas, y a medida que se acercan al suelo se van estrechando.

Otra de sus peculiaridades es que su tablero también se puede apoyar sobre un módulo de almacenaje. Este podrá ser de diferentes tamaños y de diferentes acabados, al igual que la superficie de la mesa, y resulta muy útil, ya que el usuario podrá guardar documentación y otro tipo de elementos.

Al igual que en el resto de las mesas Longo, se podrá incluir un faldón y el abanico de acabados para el mueble es muy amplio. El tablero podrá elegirse en melamina, fenólico, cristal o dekton, mientras que la estructura podrá configurarse en color blanco, negro, aluminizado o pulido.

¿Qué te parece esta mesa de Actiu? A nosotros nos resulta una acertada opción para utilizar en espacios que buscan el diseño y la sencillez, adaptados a los nuevos tiempos.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This