mesa Tao para cafeteria
Muebles de Oficina
Mesa de dirección Tao

Mesa de dirección Tao

Tao. Así de simple y claro es el nombre de la nueva mesa de dirección de Andreu World.

Y quien dice dirección, también dice de reuniones.

El estudio Lievore Altherr Molina se ha encargado de diseñar este polivalente mueble que se caracteriza por servir para equipar desde una zona de dirección hasta una sala de reuiones. ¡O incluso tu propia zona de teletrabajo en casa!

El diseño de este producto resulta minimalista y sencillo, sin embargo resulta muy sólido y consistente; y esto, junto al nombre con el que se le denomina, no hace sino recordarnos aún más a lo oriental.

¿No crees que sería un mueble perfecto para potenciar el feng-shui en tu espacio de trabajo?

Y es que a pesar de contar con un diseño asimétrico en su estructura de patas, logra resultar muy equilibrado. Y es debido a esto por lo que Tao resulta adecuada para multitud de espacios de diferentes sectores y con estéticas muy diversas. La elección de unas medidas u otras marcará el diferente uso de esta mesa.

El abanico de los acabados para la madera de roble son muy variados y si necesitas personalizarlo todavía más porque quieres utilizarla como escritorio, podrás añadir cajas de conexiones para la electrificación.

Como ves, esta mesa es un mueble de un diseño muy sencillo pero a la vez muy completo. ¿Qué más se puede pedir?


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This