Despacho de dirección Prima Sinfonía
Muebles de Oficina
Mesa de dirección Prima Sinfonía

Mesa de dirección Prima Sinfonía

La familia de mesas para despachos de dirección Prima Sinfonía se caracteriza por su diseño, elegancia y cuidada estética. Y aunque lo anterior pueda sonar a tópico, te demostraremos por qué no lo es.

Diferenciarás dos elementos fundamentalmente: la superficie, que continúa en la estructura de madera de soporte, formando un único elemento, y las patas, unas pequeñas, finas y cilíndricas piezas. Esta es su característica más particular, aunque si no resulta de tu agrado puedes prolongar la estructura de madera, obteniendo un modelo de corte más clásico.

Decimos madera, pero en realidad una de las características de esta mesa es que este primer elemento, la superficie, de líneas muy rectas, es multiconfigurable: decide si prefieres un acabado de madera, la transparencia del vidrio, el tacto de la piel o prefieres un acabado más económico en DM chapado. Con una gama tan amplia de elementos podrás hacer del despacho de dirección un lugar único.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This