Mesa de formación Carma Folding
Muebles de Oficina
Mesa de formación Carma Folding (abatible)

Mesa de formación Carma Folding (abatible)

La mesa de formación abatible Carma Folding es la propuesta de Akaba para equipar espacios de colectividades y centros de formación. Jorge Pensi es su diseñador.

La mayor ventaja de la mesa Carma Folding reside en su flexibilidad, ya que gracias a que cuenta con un tablero abatible permite que se pueda plegar para guardar y dejar la zona recogida cuando no se necesita. Además, esta mesa de Akaba es apilable. Ésta es una gran ventaja que implica que ocupen aún un menor espacio. Puedes encajar varias mesas juntas, como sucede con las sillas, aunque en este caso de manera horizontal y sin que ninguna se sobreponga sobre otra, lo que evita que se deterioren o arañen.

La mesa cuenta con ruedas con freno, favoreciendo su desplazamiento a múltiples lugares sin realizar esfuerzos de sobrecarga ya que presenta un mecanismo sencillo que facilita su abatimiento.

Carma Folding también se puede entender como un producto por módulos. Y es que el cliente puede crear superficies de diferentes tamaños y formas para trabajar en grupo. Esto es así porque se pueden crear superficies de trabajo más amplias o incluso con diseños distintos: en forma de U, de cuadrado… juntando las mesas para crear una superficie única.

El cliente será el que escoja el tamaño y las dimensiones de la mesa: 1400×700 mm, 1600×800 mm, 1800×700 mm, 2000×800 mm o 2200 x 900 mm.

La estructura de la mesa está conformada por una base, en aluminio, que puede ser en acabado pulido o pintado en epoxi, y una única columna de acero, que puede ser pintada o cromada. La superficie de la mesa varía en espesor dependiendo del acabado, de 13 mm si la escoges compacta o de 20 mm si la prefieres de melamina.

Puedes añadir más configuraciones a tu mesa Carma Folding incorporándole un faldón, una pieza de unión para unir las encimeras o un kit de electrificación. Conoce más sobre ella en su catálogo.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This