Mesa Regulable en Altura Talent
Muebles de Oficina
Mesa de formación regulable en altura Talent

Mesa de formación regulable en altura Talent

El sistema de mesa regulable en altura Talent, se caracteriza por ser un sistema de mesas móviles, apilables y abatibles, pero cuenta con la novedad, frente a  mesas de las mismas características, de ser una mesa regulable en altura.

Catálogo

Es por todo esto, que la mesa de formación y/o la mesa regulable en altura Talent de Actiu, aporta versatilidad a espacios multitarea y además una mejora notable en cuanto a la ergonomía no siendo necesario una conexión eléctrica para su correcto funcionamiento.

Características de la mesa regulable en altura Talent

La mesa regulable en altura Talent, se caracteriza por constar de una gran durabilidad, además materiales de gran calidad, facilidad de uso y apilamiento, dando respuesta a espacios de formación en los diferentes espacios de trabajo y la oficina.

La mesa regulable en altura Talent, en sus series 100 y 300, permite un sistema rápido de unión entre varias mesas para poder realizar múltiples configuraciones, aportando gran estabilidad y eliminando movimientos indeseados entre ellas.

La serie 500 de la mesa regulable en altura Talent, dispone de un pulsador bajo el tablero de melanina de 25mm. Este pulsador es de fácil acceso y permita la elevación de la mesas mediante una bomba de gas que admite desde los 74 a los 104 cm de rango de altura.

Dicha serie, admite además un sistema de abatibilidad del tablero permitiendo apilar las mesas de una forma cómoda y sencilla bloqueando el mecanismo para eliminar movimientos indeseados y ahorrando espacio en las salas polivalentes.

Además de todo esto, la superficie d la mesa regulable en altura Talent, es de melanina laminada en color blanco, que permite la escritura con rotuladores de borrado seco, pudiendo borrar los escrito con dichos rotuladores, con un paño o borrador. Esto permite un sinfín de posibilidades en cuanto a nuevas metodologías de formación y trabajo en equipo.

En estos momentos no tenemos descargas disponibles

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This