Mesa auxiliar Cami en azul y rosa
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Cami

Mesa auxiliar Cami

La mesa auxiliar Cami es uno de los muebles de oficina más “chic” y divertidos que te podrás encontrar en nuestro catálogo.

Se trata de una colección diseñada por Luís Arrivillaga y Kendo que podrás utilizar en distintos contextos.

Pero para comenzar…

Características de la mesa auxiliar Cami

Se trata de un producto de calidad y diseño pero que al mismo tiempo resulta noble y discreto, adecuado para equipar casi cualquier oficina.

Por un lado, se trata de una mesa que puede tener diferentes alturas y tamaños. Esto permite que el cliente pueda escoger entre un producto con una superficie más grande y con una altura menor, por ejemplo, pero también una mesa de pequeña superficie con patas altas. Siempre a gusto del cliente.

La mesa está compuesta por 3 patas que podrán ser de roble o nogal y por una superficie no circular, con forma de triángulo con las esquinas redondeadas. Esta tapa cuenta con una peculiaridad: cuenta con dos partes, una de ellas podrá ir lacada, mientras que la más reducida se configura en madera maciza. Si lo prefieres, podrás escogerla totalmente en madera.

El abanico de acabados para el lacado es bastante amplio, desde tonos más discretos, como el gris o el negro, al azul, turquesa o mostaza.

La elección de uno u otro color, junto con la posibilidad de adquirir la pieza en distintas alturas, permite que esta mesa Cami pueda incorporarse a la perfección en multitud de espacios y oficinas, sobre todo en zonas de espera, áreas soft-seating, recepciones…

En este proyecto realizado podrás ver un ejemplo real de la utilización de esta mesa auxiliar en la recepción de sus oficinas.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This