Nueva mesa auxiliar de Sancal
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Dúplex

Mesa auxiliar Dúplex

Ha llegado la nueva mesa auxiliar para oficina Dúplex, de Sancal.

Un mueble de oficina que se inspira en la naturaleza, concretamente en una cascada de agua, para crear su diseño. No es de extrañar que su apariencia nos recuerde a la estética moderna, ¿verdad?

Se trata de una pieza de diseño contenido pero muy indicada para equipar zonas de espera o de recepción.

Este producto, por un lado, resulta sobrio y discreto, debido a que sus formas y líneas resultan convencionales, sin embargo, la combinación y la estructuración de estas resulta muy traviesa, dotando  al mueble de una apariencia inquieta y dinámica, alejada de lo habitual.

Una pieza excepcional que ha sido elaborada en colaboración con el estudio valenciano MUT; estamos seguros, la primera de muchas.

Como podrás observar en las fotografías, este mueble se caracteriza por superponer unas mesitas sobre otras, alternando diferentes tamaños. Las mesas se apoyan sobre una estructura de acero y acabado en lacado. Las bandejas son de 12 mm. chapadas en fresno. Otra de sus características es que cuenta con un amplio abanico de acabados, tanto para la estructura como para el tablero, desde rosa a mango pasando por el azul.

Como ves, se trata de una mesa que se puede utilizar en multitud de salas de espera, ya que su diseño combina a la perfección con casi todos los estilos. ¡Además podrás personalizarla y elegir la estructura que mejor se adapte a tu estancia!


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This