mesa eclipse de Stua
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Eclipse

Mesa auxiliar Eclipse

Te presentamos Eclipse, y es una mesa auxiliar.

Estos dos datos ya te dan muchas pistas: mobiliario que puedes utilizar en zonas de recepción, en salas de espera… y su nombre también nos dice que se trata de uno muuuuuuy original.

Este nuevo producto es de Stua, por lo que ya podrás adivinar el resto: de calidad y de diseño, ante todo.

Como bien indica su nombre, se trata de una mesa que se inspira en la naturaleza y en uno de los fenómenos más sorprendentes que puede ver el hombre.

¿O deberíamos decir mesas? El diseñador, Joan Gasca, lo concibió como un sistema compuesto por 4 mesas de diferentes tamaños. Juntas recrean una auténtica y personal composición que no dejará indiferente a ninguno de tus clientes e invitados.

¿Una de sus singularidades? Cuenta con 3 pequeñas y discretas patas.

Las dimensiones podrán ser de: 46 cm., 55 cm., 71 cm. o 111 cm. y un amplio catálogo de acabados te permitirán encajarlas en diferentes equipamientos: en nogal, cromado con brillo, roble, wengué o fresco lacado de color blanco.

De hecho, te animamos a que combines este producto con otro muy similar del mismo fabricante: el panel fonoabsorbente Satellite. ¿Has visto que la forma y el diseño son los mismos?

Ideal para equipar zonas soft-seating, salas de espera, recepciones de clínicas u hoteles o incluso para el salón de tu casa…


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This