Nuevo mueble de oficina
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar LAN

Mesa auxiliar LAN

Inclass ha pensado en ti, y por eso su Estudio Inclass ha diseñado esta nueva mesa auxiliar: se llama LAN y está deseando formar parte de tu equipamiento en la oficina. ¡Estamos convencidos de que se hará íntima amiga del sofá de espera de tu empresa!

Porque siempre has sido de los que piensan que los pequeños detalles y los complementos son los que ponen la guinda a la oficina. ¿A que si? Por eso motivo te queríamos sorprender con este nuevo producto.

¿Por qué triunfará LAN en tu oficina?

Por su increíble diseño. Es difícil creerlo, pero una pieza tan sencilla es capaz de brindar ese toque moderno y actual que buscan las compañías de hoy en día.

Fíjate en su estructura, de todo un color: rojo, blanco, negro, amarillo… con una tapa lacada, a excepción de una de sus opciones cuya tapa es en chapa de roble.

Es una pieza que sólo presenta un modelo de unas dimensiones concretas: 66 cm. de altura, 28 cm. de ancho y 42 cm. de profundidad, pero ha sido diseñado de tal manera que su estructura encaja a la perfección en los espacios en los que estás planeando utilizarla.

Te damos algunas ideas:

  • Como soporte de ordenador portátil
  • Para tomar apuntes o hacer ejercicios de brainstorming
  • En las zonas coworking o soft seating: para dejar tu tentempié

¿A que ahora eres tú el que está deseando incorporar a LAN a tu compañía?

¡No nos extraña!


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This