Mesa auxiliar Moon para oficina
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Moon

Mesa auxiliar Moon

¡Fly me to the Mooooon! Pues para la luna que nos vamos con esta mesa auxiliar.

Moon es el nombre que recibe el nuevo mueble auxiliar para oficina de Inclass. Lo podrás utilizar en un rincón de la oficina o en el centro de la sala de espera.

Aunque más que un único producto, deberíamos hablar de una serie de mesas auxiliares.

Los dos modelos que configuran esta colección presentan 2 tamaños diferentes en sus tapas: 60 y 80 cm. de diámetro.  Dicha superficie podrás adquirirla en diferentes colores (lacados o en chapa de roble natural barnizado) y la base también. En resumen: base y superficie podrán ir (o no) conjuntadas en el mismo color. Consulta la carta de acabados para elegir tu configuración.

Como podrás ver en las fotografías, el diseño de esta mesa se caracteriza por ser sencillo y sus líneas por ser puras y elegantes.

Nosotros te invitamos a utilizar este mueble en salas de espera de oficinas, clínicas o incluso de tu propio hogar. También es muy recomendable para equipar zonas soft-seating o zonas de descanso activo, aunque su uso puede variar mucho en función de las necesidades de cada proyecto y usuarios y del espacio a equipar.

¿Hasta la Luna y más allá con la mesa Moon de Inclass!


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This