mesa para exterior
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Nolita

Mesa auxiliar Nolita

¡Hoy te traemos un producto muy interesante! Te presentamos la mesa auxiliar Nolita, de Pedrali, uno de los muebles de oficina que vas a querer incluir en tu empresa, ¡si o si!

Características de la mesa auxiliar Nolita

Para comenzar vamos a ver cuáles son las características principales de esta nueva mesa auxiliar Nolita.

  • Diseñada por Mandelli Pagliarulo

Estos diseñadores italianos han sido los responsables de varios productos, entre ellos la serie Nolita, que incluye esta mesa y otras sillas y taburetes.

  • Es abatible

Con diferencia, es la característica más importante. Que la tapa sea abatible facilita su transporte.

  • Tiene 3 ó 4 patas

La estructura piramidal de patas, muy frecuente en las sillas de confidentes, también la encontramos en la mesa auxiliar Nolita. Tendrá 3 patas si escogemos la mesa de superficie circular, y 4 si es cuadrada.

  • Mesa auxiliar sólida

El material que se ha utilizado para diseñar esta mesa ha sido el acero, por eso tiene una gran durabilidad, pero al mismo tiempo resulta muy ligera.

¿Estás pensando en renovar el equipamiento de mobiliario exterior? Si es así, esta mesa es una acertada opción: resulta muy veraniega y apropiada para utilizar en terrazas, patios… y en zonas de descanso exteriores para los empleados. ¡Así todos recibimos el verano con más ganas!

  • Ideal para interiores

Esto no significa que no puedas utilizarla en el interior, de hecho no es desacertado, sobre todo en zonas de reuniones, en cafeterías,

  • Diferentes medidas y dos superficies diferentes

Hay disponible en diferentes medidas en lo que a altura de la mesa se refiere, además de que la tapa podrá tener dos formas diferentes: circular o cuadrada. Para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Multitud de acabados

El color amarillo es ideal para el verano, pero si no te convence hay disponibles otros muchos: rojo, plata, naranja, amarillo…

  • Una amplia variedad de productos dentro de la serie

Si deseas completar el equipamiento, es importante que sepas que también tienes disponible sillas, butacas, etc. dentro de la misma colección: así todo el conjunto mantendrá una misma estética e identidad.

¿Qué te parece la nueva mesa auxiliar Nolita? ¿No crees que es una de las mesas auxiliares más chics del mercado?

En estos momentos no tenemos descargas disponibles


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This