mesa Sapporo en color negro
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Sapporo

Mesa auxiliar Sapporo

¿Conoces la mesa auxiliar Sapporo?

Si la respuesta es no, debería dejar de ser así. A continuación verás por qué.

Ficha técnica

Catálogo

Cómo es la nueva mesa auxiliar Sapporo

Esta nueva mesa ha sido diseñada por Toni Pallejá, interiorista ubicado en Barcelona.

El diseño de la mesa auxiliar Sapporo salta a la vista: destaca la sencillez y el cuidado de las formas limpias y finas (en plancha de acero de 3 mm.), hasta el mínimo detalle, del mueble.

De hecho, casi se podría considerar como una pieza de diseño, apropiada para utilizar en oficinas y espacios contemporáneos.

Se trata de una pieza muy pequeña, sencilla, incluso podríamos decir que humilde, pero que, aunque lo intenta, no logra pasar desapercibida.

Y es que, tal y como concibió Toni Pallejá, se inspira en la papiroflexia, pero en lugar de con papel, está realizada en metal.

Sapporo se puede utilizar en múltiples estancias y lugares: zonas de soft seating, de relax, salas de espera… ¡incluso en tu hogar!

La medida de esta mesa es de 58 x 43 x 28 cm. y pesa 10,5 kg. e incluye bases de plástico en las patas para proteger de ralladuras el suelo.

En cuanto a uno de los aspectos más importantes, los acabados, es importante señalar que la mesa está lacada, y hay disponibles diferentes colores: blanco, naranja, azul, negro, amarillo, rojo y verde.

Y un punto importante que no debemos obviar es que buena parte de los materiales utilizados son reciclados, y que estos materiales también son fácilmente reciclables.

¡Ah! Y, Made Design ofrece una garantía para este producto de 2 años.

¿Qué te parece la nueva mesa auxiliar Sapporo, de Made Design? ¿Te gustaría utilizarla para equipar tu empresa?


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This