mesa portable de oficina
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Serra

Mesa auxiliar Serra

¡Nos tiene encantados, locos y hasta enamorados! La nueva mesa auxiliar Serra, de Viccarbe, causa ese efecto en cualquiera.

Tan, tan, taaan mona, “apañada” y polivalente que te la querrás llevar de la oficina para tu casa. Y podrás, ya que, -sin tener en cuenta sus pequeñas dimensiones-, te encontrarás con que es una mesa portable.

Si, si. ¡Tus deseos han sido cumplidos! Debería ser obligatorio tener una mesa de estas características en todos los nuevos espacios de trabajo, sobre todo en las zonas soft-seating, en zonas de paso, de espera o recepción y, como no, en workcafés. Aunque podrás llevártela contigo a cualquier lugar, como si de un complemento más se tratase.

Esta cualidad no hace que Serra sea una mesa aparatosa o poco agradaciada; todo lo contrario. Es un mueble muy ligero y de un diseño muy minimalista.

Podrás adquirir esta mesa en:

  • Forma circular: Serra Round
  • Forma rectangular: Serra

Hay una pequeña diferencia: la circular (50 cm.) será un poco más alta que la rectangular (45 cm.).

La cincha que permite la portabilidad de la mesa está fabricada con un material de alta resistencia, la columna de acero calibrado y lacado  y, para rematar, el acabado del producto podrá ser de diferentes colores: amarillo, blanco, gris, negro… e incluso combinarlos.

Esta novedosa e innovadora mesa ha sido diseñada por Víctor Carrasco.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This