mesa solapa para salas de espera
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Solapa

Mesa auxiliar Solapa

Stua nos trae una nueva mesa auxiliar: Solapa, diseñada por Jon Gasca.

Este nuevo mueble de oficina sigue muy en la línea de la mayoría de su mobiliario: elegante, de diseño, práctico y muy personalizable.

Solapa está disponible en diferentes tamaños y formas, que variará en función de la funcionalidad que se le vaya a dar y del espacio en el que se vaya a utilizar.

Por ejemplo: una más alargada con forma rectangular es apropiada para utilizarla como mesa central, mientras que una de forma cuadrada es ideal para incorporar al lado del sofá en la sala de espera. Concretamente, las tapas podrán tener 3 tamaños diferentes: 60×120, 40×120 o 60×60 cm.

Incluso puedes ir más allá y crear originales composiciones: por ejemplo, una mesa superpuesta sobre otra, como puedes ver en las fotografías y como bien indica el propio nombre del mueble “Solapa”.

Mientras que la tapa puede ser de color negro Fenix, roble, nogal o blanca, las patas podrán ser blancas o negras y de 2 alturas diferentes: 30 ó 36 cm.

Además de su diseño, ¿por qué destaca esta mesa?

  • Sus patas incluyen tacos de plástico para no rascar el suelo y, además, están fabricadas en inyección reforzada de polipropileno.
  • Si escoges el color negro, tienes que saber que Fénix es un nuevo e innovador material, muy mate, antimoho, hidrófugo y que se auto regenera de los arañazos en su superficie, aunque ya de por sí se caracteriza por ser resistente a los rayados. ¡Además es muy fácil de limpiar e higiénica!

Échale un ojo a este vídeo para ver cómo es:

Si este modelo no encaja en tu proyecto, no dudes en consultarnos: estaremos encantados de asesorarte de manera particular y de ayudarte a encontrar el mobiliario que mejor se adapte a tu equipamiento.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This