Mesa para cafetería Tabula
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Tabula

Mesa auxiliar Tabula

Hoy te presentamos la nueva mesa auxiliar Tabula, del fabricante de muebles de oficina Actiu.

Esta se caracteriza por ser una mesa de pequeño tamaño y diseñada para que se reúnan entre 2 y 4 personas.

Mesa auxiliar Tabula

Este nuevo mueble se puede utilizar para equipar multitud de espacios, ya que puedes utilizarlo, entre otros, en:

  • Salas de espera y recepciones
  • Comedores de empresas
  • Cafeterías y restaurantes
  • Zonas de reuniones auxiliares en la oficina
  • Como mesa auxiliar en zonas de paso

Tanto para equipar tu oficina, como tu cafetería o tu terraza, por lo que estás en lo correcto si estás pensando que se trata de una mesa que se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. De hecho, si la vas a emplear en tu oficina y necesitas dotarla de electrificación, también se puede preparar para ello.

Lo más característico es que cuenta con una única pata central, que puede tener 3 tipos diferentes de base, las tres circulares: de acero, de aluminio o forma cruciforme, es decir, con 4 apoyos en cruz.

Además, se puede adquirir con diferentes tipos de tablero (redondo o cuadrado) y de distintos tamaños. La altura de la mesa también puede ser muy diferente, de hecho, esta característica será la que determine, en parte, el espacio a equipar.

Por ejemplo, en la zona de espera es más apropiado utilizar una mesa de baja altura, mientras que en el comedor de una empresa se pueden utilizar dos tipos de alturas diferentes: media y alta, creando diferentes zonas para comer en pequeños grupos o tomar un café rápido.

En definitiva, se trata de una mesa que puede adquirir distintas y muy variadas funcionalidades, por lo que se trata de un producto versátil que podrás utilizar en diferentes espacios y con el que podrás solucionar varios problemas a la hora de plantear tu equipamiento mobiliario.

Como siempre, en el equipo de LambdaTres estaremos encantados de atenderte y ayudarte si tuvieses alguna consulta sobre este o cualquier otro producto de oficina.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This