Nueva mesa auxiliar Tray
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Tray

Mesa auxiliar Tray

Kendo nos muestra una de sus mesas auxiliares más llamativas y polivalentes: Tray.

Esta nueva mesa resulta ideal para equipar diferentes espacios debido a los diferentes tamaños y acabados que ofrece.

Por ejemplo, si lo que deseas es una mesa amplia para utilizar en la sala de espera de tu oficina, te recomendamos que utilices el primer ejemplo de la fotografía que, como característica destacable, ofrece la posibilidad de girar dos de las tres bandejas, las laterales, pues la central es fija.

De esta manera se creará un mueble muy singular y original: al voltear la bandeja, esta presenta un marco contenedor que impide que los objetos más pequeños se caigan.

En el caso de que adquieras una mesa más pequeña, de 1 ó 2 bandejas, todas ellas podrán voltearse. La de una bandeja, por ejemplo, es ideal para utilizar en zonas soft seating e introducirla en el sofá, pues así podrás escribir, tomar notas o utilizar tu portátil cómodamente. Aunque también la puedes utilizar como mueble de esquina para colocarlo al lado del sofá y así poder poner diferentes objetos, como revistas, libros o incluso un café.

Tanto estructuras como bandejas son lacadas, y el interior de estas podrá estar acabado en laca o en nogal, siempre a gusto del cliente.

Si utilizas un color diferente para la bandeja de la estructura resultará más atrevido y divertido. Hay muchos colores: turquesa, mostaza, azul, rojo, gris, negro…

Otra de las características de esta mesa es que cuenta con una estructura de patas de marco cerrado, lo que hace que se configure como un mueble de diseño, estable y moderno.

¿Qué te parece Tray? ¿La utilizarás para equipar tu nueva oficina?


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This