mesa auxiliar Zoe
Muebles de Oficina
Mesa auxiliar Zoe

Mesa auxiliar Zoe

La mesa Zoe se presenta como una mesa auxiliar.  Su diseño resulta práctico y original, haciendo de esta mesa una pieza única. ¿Por qué? Porque los creadores del estudio Discoh conciben el diseño del producto desde el comienzo hasta el final.

Este mueble cuenta con una superficie de tapa de diámetro de 52cm y una altura total desde el suelo de 53cm.

Está realizado en metal lacado, lo que hace que gracias a la ligereza de este material y al tamaño de esta pieza, la mesa Zoe pueda ser portada con gran facilidad y sin ningún tipo de esfuerzo.

Además, debido a que presenta una asa en su superficie, logra posicionarse como una de las mesas más originales del mercado.  Un mueble que se establece como un complemento indispensable en casi cualquier lugar: zonas soft-seating, coworking, salas de espera, recepciones…

La pequeña base circular que se apoya en suelo tiene una doble funcionalidad: se configura como la estructura del mueble pero también puede ser utilizada como superficie para colocar cualquier tipo de objeto.

Esta base se une con la tapa superior de la mesa mediante unas asas que, al mismo tiempo, hacen de estructura de la mesa. El lacado es el mismo para la tapa que para la base.

Pero, ¿y el color del lacado?

Se puede elegir entre una amplia gama de colores de su carta de catálogo y, opcionalmente, se pueden solicitar otros colores diferentes a los de la carta de colores, según carta Ral o carta NCS. Aunque en cuanto a esta opción habría que consultar la disponibilidad.


Productos relacionados

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This