Muebles de Oficina
Colección Lay de Archiutti, versatilidad, calidad y diseño en puestos de trabajo.

Colección Lay de Archiutti, versatilidad, calidad y diseño en puestos de trabajo.

Cuatro palabras definen la colección de estos muebles de oficina que nos presenta colección Lay de Archiutti. Muebles para trabajar flexibles, informales, colectivos y cómodos.

La colección Lay de Archiutti, se ha creado para adaptarse a los diferentes puestos de trabajo existentes en la oficina y a todos los tipos de puestos de trabajo. Con líneas claras y rectas, junto a los detalles técnicos que cuenta, así como los colores de la colección, harán que los puestos de trabajo se adapten a cualquier necesidad y estilo de oficina de trabajo.

Colección Lay de Archiutti

Cabe destacar que aunque cuentan con una clara personalidad y diseño a la última, Archiutti no ha olvidado la gran calidad con que querían dotar, a la colección Lay, en sus materiales.

La colección Lay de Archiutti, consta de varios tipos de elementos para que pueda decorar toda su oficina con puestos muy dinámicos y variables en cuanto a funcionalidad. Nos encontraremos con  que la colección nos ofrece puestos operativos, muebles para despachos de dirección, salas de reuniones, muebles para office, etc.

Estos muebles de oficina, gracias a su diseño, ofrecen la posibilidad de alternar el trabajo erguido y sentado. Consta de multitud de materiales y acabados, así como una nueva articulación en las sujeciones y patas de los muebles con forma de U, fabricadas en aluminio fundido, que harán de las estructuras del mobiliario de la colección Lay de Archiutti una de las más versátiles en cuanto a las posibles configuraciones.

Queremos destacar en esta colección el mueble break para office, en las que las paradas de café, se podrán convertir en espacios de reunión colectiva. En éste mueble podrá encontrar cajones y compartimentos para diferentes tipos de electrodomésticos así como un pequeño frigorífico.

Una solución completa para inspirar multitud de espacios de trabajo con gran variedad de configuraciones a elegir entre detalles, colores y módulos que harán de su oficina algo único, de gran calidad, cómodo y agradable.

En estos momentos no tenemos descargas disponibles

 

 

 

Contacte con LambdaTres

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios




Conozco y acepto la Política de Privacidad

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

Share This