Conjunto de diseño Saarinen
Muebles de Oficina
Conjunto de diseño Tulip de Saarinen

Conjunto de diseño Tulip de Saarinen

El conjunto de diseño Tulip del diseñador finlandés Eero Saarinen, se ha convertido por méritos propios en un icono del diseño de mobiliario. Ahora tienes la oportunidad de disfrutarlo en tu espacio de trabajo.

La silla giratoria cuenta con una pata de aluminio y puede ser lacada en blanco o negro. Su asiento es de foam y puede tapizarse en tela o piel. También cuenta con un taburete a juego de altura 45 cm. y 41 cm. de diámetro.

En cuanto a la mesa, puede elegir entre el diseño ovalado o el circular. Tienes a tu disposición un amplio abanico de opciones en cuanto a sus dimensiones, pasando de una mesa baja de centro o auxiliar hasta mesa de 180 cm de longitud. La tapa está disponible en una amplia variedad de materiales y terminaciones.

Este conjunto es ideal para equipar salas de reunión de estilo vintage o incluso zonas de hostelería, como restaurantes de diseño minimalistas.


Productos relacionados

 

 

 

Déjenos un comentario

Responderemos a tu consulta en menos de 24 horas hábiles

 

(*) Campos obligatorios


Logo de Muebles de oficina en Madrid | LambdaTres

LambdaTres, S.A., C/ Laguna de Cameros, 8 - 28021 Madrid, Tel. 91 447 95 77, Fax 91 593 49 75, lambdatres[arroba]lambdatres.com

DISEÑO Y DESARROLLO   PixelST - Diseño y Desarrollo

Share This